• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend + Tropic

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
A ver que os parece como le sienta la correa Tropic Sport a mi Legend Diver,es comodísima y tiene una flexibilidad impresionante,a mi me encanta como le queda pero agradecería vuestras opiniones,un saludo.
lostlink.jpg

Aqui otra foto de la trasera con hebilla Longines personalizada.
lostlink.jpg

Y por último una imagen artistica:D:D:D
lostlink.jpg
 
le queda de pu** madre:D
 
A mi, todos las correas que le pongas al legend me parece que le quedan de leyenda.
 
De acuerdo,pero hemos de reconocer que esta en especial,le sienta como hecha ex-profeso.
 
Impresionante!!!! La mejor combinacicon que he visto del Legend!!!! Tengo que verlo pronto...
 
Ya te dije Jesus que no te decepcionaría,espérate a probártelo en la quedada.
 
:ok:: Pos a mi ma gustao. Pasada de reloj! Un futurible para mi. :cool1:
Le diré a mi mdd que ya lo tenía, pero no tragará :whist:: como siempre :-((
Saludos
 
Le has tenido que hacer algún agujero? El reloj sabes que me gusta...pero así es que está perfecto!
 
Ta quedao retro total. No la cambies.
 
  • #10
Le queda fenomenal, pero después de verlo con la NATO bicolor.... aquello era insuperable.
 
  • #11
No ha sido preciso hacer ningún agujero,de hecho sobra uno.
 
  • #12
Jo una combinacion unica, bellisima.. mis felicitaciones
 
  • #13
A mi me gusta mucho. Lo he visto con tropic negra y plata y ambas le quedan perfectas.
 
  • #14
Pues perfecto.. a ver que tal las fotos en la quedada..
 
  • #15
Pues le queda perfecto y si ademas es comoda, pues estupendo. Enhorabuena por la combinación.
 
  • #16
Me encanta, esas tropic son una pasada con este tipo de relojes.
 
  • #17
Pues no lo veo....no me convence.
Pero te tiene que gustar a ti ;-)
 
  • #18
Le queda estupenda, un acierto
 
  • #19
Le queda genial, pero es tan guapo el reloj que cualquier trapito le quedaría bien.
 
  • #21
El reloj es una pasada, pero la combinación no acaba de gustarme. Pero ya sabes que esa es mi opinión particular porque para gustos, colores. Un saludo.
 
  • #22
Le queda de lujo!!! Que pasada!!!
Tienes muy buen gusto.


A mi prima Shinju Shiro (perla blanca) también le encanta.

x3t82s7e5zsdslzpptv7_s.jpg



m.a.
 
  • #23
Dale las gracias de mi parte a tu prima Shinju y dile que tambien ella me encanta a mí.
 
  • #24
Le queda perfecta pero para ponerme una de estas antes me tengo que depilar.
Que le vamos a hacer, si uno es como los hombres de antes.
 
  • #25
Hola, muy bonita le da un toque deportivo, me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie