• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

legend o railmaster

  • Iniciador del hilo eduborgo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduborgo

Novat@
Sin verificar
teniendo posibilidad de comprar uno de ellos ¿cual os gusta colegas?::Dbt::
 
A mi me gusta más el Railmaster ...

Saludos..
 
El Railmaster! por marca,historia ,calibre...
 
creo que prefiero el legend, suerte con la eleccion
 
La pregunta es, ¿qué Railmaster? porque han ido descatalogando los tamaños más clásicos y actualmente sólo lo hay en tamaños grandes, el de 42mm, que aunque parezca un tamaño normal, teniendo en cuenta el dial tan grande y limpio que tiene el Omega, hace que se vea enorme, y el de 49mm, que directamente es un reloj de pared con una correa. Si es el Railmaster de 36 mm (inspiradísimo en el Explorer pero para mi gusto más bonito) o el de 38 mm, sin duda el Omega.
 
Railmaster de calle !!!!!!!! es uno de los modelos que más me gustan de Omega y espero tener algún día uno ........qué pena que está descatalogado y no se suelen encontrar por el FCV ..........
 
Hola,me gusta más el Railmaster.Saludos
 
Jo, que facil me lo has puesto, RAILMASTER, no hay color, relojazo por los cuatro costados, sencillamente es.......OMEGA.

Un saludo.
 
personalmente el railmaster
 
  • #10
Estéticamente el LD me parece precioso pero creo que el Railmaster esta avalado por mayor tradición relojera y marca.
 
  • #11
el railmaster creo que es mas reloj lo que no se es si se va de precio respecto al legend
 
  • #12
railmaster
 
  • #14
Sin más datos por el Railmaster.
 
  • #15
+1 por el Railmaster, pero faltaría saber que tamaño de caja.
 
  • #17
Railmastes, un modelo muy poco visto de omega y de gran calidad y belleza.
 
  • #18
De cabeza me quedaría con el railmaster, me encanta. Atemporal y elegante.
 
  • #19
Railmaster, salvo preferencias esteticas subjetivas y estanqueidad no hay aspecto en el que no mejore al Legend.
 
  • #20
railmaster_logo.gif
 
  • #21
A mi tambien me gusta mas el railmaster, es un clasico para toda la vida.
 
  • #22
prefiero el railmaster,es curioso lo de legend que salen el el fcv,da mucho que pensar al respecto :hmm:
 
  • #23
La pregunta es, ¿qué Railmaster? porque han ido descatalogando los tamaños más clásicos y actualmente sólo lo hay en tamaños grandes, el de 42mm, que aunque parezca un tamaño normal, teniendo en cuenta el dial tan grande y limpio que tiene el Omega, hace que se vea enorme, y el de 49mm, que directamente es un reloj de pared con una correa. Si es el Railmaster de 36 mm (inspiradísimo en el Explorer pero para mi gusto más bonito) o el de 38 mm, sin duda el Omega.

Totalmente de acuerdo contigo :clap:
 
  • #24
Siempre que sea uno de los Railmaster de tamaño normal, pues elegiría este.
Pero cuidado con esos tamaños semigigantes que les ha dado por hacer ahora.
 
  • #25
A poder elegir, Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie