• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver Vs Seamaster Bond

  • Iniciador del hilo sernurel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sernurel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aún a riesgo de mojarme con la que creo que me va a caer, :yes::yes:, lanzo esta pregunta.

Estoy valorando la posibilidad de adquirir uno de estos dos, el Longines Legend Diver o el Omega Seamaster Bond, automático, eso sí.:)

De Omega, tengo un Speedy, y de Longines, tenía un Lungomare que perdí el año pasado en la playa.::bash::

Cual de los dos me recomendáis?
Alguna otra opción?

Gracias por vuestras aportaciones.

Me preparo.....:umbrella::umbrella::umbrella:
:umbrella::umbrella:
 
Yo te recomiendo el que tengo, Legend diver.
 
Pues teniendo ya un omega y faltandote el Longines por esa perdida yo apostaria por el Legend diver.
 
Aparte de la diferencia de categoría y precio, creo que son dos relojes bastante distintos.
 
No tengo el Longines. Tengo el Omega. Me quedaría siempre con el Omega. Por que? Pues por imagen de marca, por calidad de acabados y por que en la muñeca te va a llenar mas. Yo me probé el Longines en el COrte Ingles y me decepciono mucho, parece pequeño y la correa es de baja calidad.
 
Dos relojes preciosos en dos categorias de precios distintas, que ofrecen los dos lo mismo menos... imagen. Los dos los he tenido, tan sólo conservo el LD, que podía haber conservado la otra pieza de no ser porque el LD me lo regalaron mis peques.
Tu decides, el que más te guste y si te gustan por igual, el más barato o el primero que caiga.;-)
Acertarás.:ok::
 
Hoy precisamente he estado probándome el Longines, es precioso, un reloj serio serio serio. :ok:: Mi próximo reloj sin duda.
 
No tengo el Longines. Tengo el Omega. Me quedaría siempre con el Omega. Por que? Pues por imagen de marca, por calidad de acabados y por que en la muñeca te va a llenar mas. Yo me probé el Longines en el COrte Ingles y me decepciono mucho, parece pequeño y la correa es de baja calidad.


En lo de pequeño no estoy de acuerdo, me parece un tamaño perfecto para el tipo de reloj que es. Lo de la correa es otro cantar, simplemente no esta a la altura.
 
En lo de pequeño no estoy de acuerdo, me parece un tamaño perfecto para el tipo de reloj que es. Lo de la correa es otro cantar, simplemente no esta a la altura.



La correa mejor ni mirarla, existen miles de alternativas (auque me ha parecido comodísima),el tamaño coincido con usted, perfecto.
 
  • #10
Yo tengo el Legend Diver y ahora voy a la "caza" de un Seamaster...
 
  • #11
El Omega lo veo un reloj de mas categoría,cuidado no quiero decir el Longines no lo sea,pero para mi el Omega tiene mejores acabados y es de mejor calidad.
 
  • #12
Omega, Omega,Omega...
 
  • #14
prefiero el omega sin ninguna duda
 
  • #15
A pesar de que son 2 relojes que me encantan, cada uno a su estilo, me quedo sin ninguna duda con el Seamaster, creo que juega en otra liga, mejores acabados, atemporal, es Omega, vamos mejor reloj en general ... de hecho si puedes elegir te recomiendo el Seamaster coaxial negro que te encaja con todo :drool::drool::drool:.

Saludos y suerte en tu elección !
 
  • #16
BOND, sin duda
Saludos
 
  • #17
+1 por el Omega, y si es el 2254 mejor
 
  • #18
pues a mi me gustan los dos, los veo futurible, y tampoco sabria a por cual tirar (quizas los dos...)
 
  • #19
Seamaster sin dudar
 
  • #20
para mí ambos están en el apartado "must", así que antes o después, caerán.

hay por ahí un comentario acerca de que el Bond es más "atemporal" ... yo creo que, en puridad, el LD es igual de "atemporal", no tiene casi 50 años el diseño?

SALUD y a POR LOS DOS!
 
  • #21
Yo el LD por el hecho de que el seamaster se me antoja... viejo?... no se... pasado de moda...
 
  • #22
Yo también le tengo ganas al Legend. A mí me parece un reloj para todo. Serio para un traje e incluso deportivo para un chándal; me parece un diseño muy muy acertado.
 
  • #23
el omega me parece mas reloj, aunque el otro no se queda muy atras, mi voto para el omega
 
  • #24
Otro voto para el LD por estética y por versatilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie