• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver por Planet Océan.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Esa es mi cuestión, dado que al final no dejo de acumular pieza tras pieza y mas desde que estoy por aquí::bxd::, venderían un Precioso y nuevo Longines Legend Diver, con una puesta, para adquirir un Omega Planet Océan, del FCV.::Dbt::

Ayer lo tuve en las manos y me encanto, mas si cabe el nuevo calibre 8500¡, el cual me gusta mas por su grosor y acabados, es algo muy subjetivo, pero en la mano te das cuenta de las diferencias.

Dado que hace un mes que también adquirí el Oris Regulador, que se ve mas usable, aunque aun no lo haya hecho tampoco8o, ¡Que quieren es que me dan pena que se me estropeen!, sobre todo para usarlo sin camisas que lo arañen, ¡Que llegue el verano ya por dios!

Les parece buena idea::Dbt::

Ayer acudí a los señores quiroga para que me ajustasen un Breitling colt Quartz y otro automático así como el precioso Ferrari, que estaban guardados durante años, mas el Ferrari el cual aun no lo he usado:pardon:


Total que hago, me desconecto de aquí por un año y los uso o me arruino con vosotros y vuestras CRI
 
uff, difícil cuestión, todo depende de las sensaciones y prioridades que tengas tanto con el LD como con el deseado PO. Además de escuchar los consejos de los compañeros foreros, yo lo que te diría es que lo medites bien, sin precipitarte, para no arrepentirte luego de nada. No vas a tener problema en vender el LD, pues está bastante solicitado (incluso a mí me interesaría, je). Otra cuestión es que no acabo de entender, te lo digo con todo respeto, por qué no le das uso a tus piezas, es bueno admirarlas y contemplarlas, pero llevarlas puestas, disfrutar plenamente de ellas en una fiesta, en el trabajo, en una escapada de fin de semana, es aún mejor, hay muchos momentos para ponerse tal o cual reloj de tu colección: ¡aprovéchalos!. ¿Que se arañan?, pues para eso están los pulidos y el cape cod. Saludos.
 
Personalmente sacrificaría el LD para conseguir un PO. Pero no soy muy objetivo, el primero no me gusta mucho, y el segundo me encanta.

Por otro lado me sorprende que te preocupe que se te rayen con la camisa (por lo que deseas que llegue ya el verano...) Yo pienso que en verano los relojes están mucho más expuestos a golpes y rayajos, al no ir protegidos por esa camisa y/o jersey.
 
Yo si lo cambiaria, y mas por el nuevo!
El otro dia estuve manoseandolo y.....:drool::drool:
 
Uffff, no puedo ser objetivo porque el LD me parece extraordinario... Menudo dilema !!

:)
 
Si el Ld es no date, vendemelo a mi y comprate el PO...seremos los dos mas felices :D
 
Si el PO esta en perfecto estado adelante, yo preferiría tener un PO antes que un LD+Oris, He tenido un PO y me parece un reloj impresionante, ademas combina con todo.
De todas formas, decidas lo que decidas, usa los relojes por dios que valen un pastizal como para luego encima no disfrutar de ellos.
 
Yo personalemnte prefiero un omega a un longines, de todas formas, tienes cierta tendencia a acumular relojes por lo que veo, has pensado en tomartelo con un poco mas de calma?
 
Definitivamente el PO!! y mira que el LD es un reloj que me gusta mucho, pero emho el PO está escalones mas arriba.

Por otro lado, cómo que no los usas?? No hombre, además de tenerlos "úsalos, sino otro los usará por ti" (pido prestada parcialmente la firma de un forero en esta frase).

Saludos
 
  • #10
Si vas a poner en venta el LD, ya tienes un posible comprador:flirt::laughing1:
 
  • #11
Yo lo tendría muy claro....vendo el LD con los ojos cerrados.......
 
  • #12
Hombre el LD me encanta pero en este caso lo venderia sin pensar por un PO y más si es el 8500
 
  • #13
Yo tengo un LD y conozco bien el PO (hay varios en el comando Ché).
SIN DUDA, que vendería el LD. Bonito estéticamente, pero nada que ver con las sensaciones que transmite el PO, además de un calibre muchíiisimo mejor.
Ánimo.
 
  • #14
En cuanto al calibre está claro que no hay color, eso sí, en el precio tampoco lo hay, ya que estamos hablando de un par miles de Euros de diferencia por lo menos.

Si te gusta el PO..., adelante vende el LLD y hazte con el PO. Así harás feliz al que te lo compre y tú también lo estarás.

Eso sí, lo de tener los relojes sin usar..., pues como que no lo entiendo. ¿Entonces, para que los compras?

Salu...ditos.
 
  • #15
Si;sin duda...me gusta más en todos los sentidos :D:D
 
  • #16
Opino igual. El Ld no me dice demasiado (a pesar de ser un bonito reloj) y el PO me parece que destila calidad por cada una de las ranuras de su bisel. Yo me tiraba a por un PO, es más, debería haberlo comprado ya pero se me han colado otros mientras lo decidía.
 
  • #17
yo lo tendria muy claro, vete por el PO con los ojos cerrados.
 
  • #18
El acumular piezas si el objetivo es coleccionarlas no es malo, depende del bolsillo, otra cosa son las crisis repentinas de compra que a los pocos días uno se arrepiente, el PO es un pedazo de reloj y es perfectamente compatible con el LD puedes tener los dos, con el traje queda mas discreto el LD, sobre todo cuando llevas gemelos y el PO para vestir de sport.
Claro es mi punto de visto, como coleccionista que compra y no vende.
Saludos
 
  • #19
P.O sin duda.
 
  • #20
Con los ojos cerrados no me gusta nada el legend diver,quire ser vintage sin serlo un saludo
 
  • #21
Arruinarse o morir, viva la CRI galopante.
 
  • #22
Hombre si no los vas a usar mucho por que se estropean,... comprate otros que no te de tanta pena usarlos y que les des mas uso, peinso que los relojes estan para usarlos, y cuidarlos, todos terminan teniendo marcas de la edad. Yo si cambiaria ese Longines por el PO, me encante ese omega.

Tienes un oris regulateur que es un reloj contundente, si tampocolo usas, vende los 2 para hacer caja para el Omega,...
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Realmente me gustan los dos mucho, lo que pasa es que no quiero terminar acumulando piezas sin mas y que se tiren guardadas 20 años. Es mas, hasta donde llega mi enfermedad que me he comprado hace un mes un Helsa y es el que he usado mas...hasta ya le he comprado varios pantalones como suelen decir por aquí.

Longines no tengo mas que este, Omega tengo ya tres por eso me surgen mil dudas.

Por otro lado pienso que si en un año he comprado 6 o 7 piezas, si no es mejor ahorrar y adquirir una u a lo sumo dos, mas importantes, por llamarlo de alguna manera.

No obstante seguiré vuestros consejos e intentare usarlos mas, gracias por las sugerencias.

Lo meditare no obstante.
 
  • #24
A pesar que el LD es un reloj que me encanta , en este caso lo venderia si no hay mas remedio para ir a por el PO que comentas :ok::
 
  • #25
Es algo muy personal y depende de lo que te digan los relojes cuando te los pongas. Te recomendaría probarte un PO en alguna joyería. Si dentro de 2 dias sigues pensando en él, pues.....ya sabes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie