• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver para boda

  • Iniciador del hilo guinny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guinny

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Tengo una pregunta un poco protocolaria, y es que en un mes aproximadamente tengo que ir a una boda y tengo dudas con la correa del reloj (en este caso un conocidísimo en el foro, Legend Diver).
Mis dudas están entre la correa que llevo actualmente (una alligator (foto más abajo)) o una milanesa staib (poniendo "legend diver staib" en google salen cientos de fotos).
¿Cuál sería más recomendable para ir a una boda importante?
Ya sé que esta pregunta puede ser absurda para la mayoría de la gente terrenal, pero vosotros me comprenderéis bien, para mi el reloj es tan importante o más que el traje, corbata o los zapatos.
Saludos.

lld.jpg
 
Le pongas lo que le pongas no es un reloj adecuado para una boda importante aunque, por otro lado, eso pasará desapercibido para el 99% de los asistentes.
Si a eso le unimos la relajación de las costumbres que reina en todos los ámbitos... póntelo si te apetece.
 
Protocolariamente no tengo ni idea, pero yo le pondría la milanesa de todas todas. :yes:
 
Buenas tardes compañeros,
Tengo una pregunta un poco protocolaria, y es que en un mes aproximadamente tengo que ir a una boda y tengo dudas con la correa del reloj (en este caso un conocidísimo en el foro, Legend Diver).
Mis dudas están entre la correa que llevo actualmente (una alligator (foto más abajo)) o una milanesa staib (poniendo "legend diver staib" en google salen cientos de fotos).
¿Cuál sería más recomendable para ir a una boda importante?
Ya sé que esta pregunta puede ser absurda para la mayoría de la gente terrenal, pero vosotros me comprenderéis bien, para mi el reloj es tan importante o más que el traje, corbata o los zapatos.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 463086

Yo lo use hace poco en una reunión de la petrolera Shell con traje gris así....
80b50c735b3b6eee065be4ed444ab263.jpg
 
Yo creo que la correa de piel al ser marrón le da un toque deportivo, mientras que la milanesa le da un toque más formal, así que yo iría con la milanesa si pudiese elegir.
 
Es que me hace ilusión este en especial porqué es el último que me he comprado.
Relojes de vestir buenos no tengo ninguno.
Tengo de económicos y de esos el que más pega para una boda es el orient bambino.


Orient-2.jpg
 
Si los zapatos y el cinturón son del mismo tono o parecido al de la correa yo me decantaría por esta opción, si no es así la milanesa también quedaría bien. En el fondo cualquier opción de las que propones te sirve así que ve de la manera que sientas más cómodo.:D

Saludos.
 
En mis relojes de vestir intento que la correa sea del color del cinturón y/o zapatos.
 
  • #10
Me parece una tontería llevar el Orient si el que de verdad te gusta es el LD, yo a la última boda que he ido llevaba un Tag Aquaracer con armis, y eso que era el novio...

Si me pusieras un G-Shock, igual te recomendaría que no, pero ponte el que te guste y disfruta hombre, total, seguro que verás puesto más de un Apple Watch e iran tan contentos...
 
  • #11
Yo escogería la opción LD + Alligator, me gusta más, muy elegante. Protocolariamente... ni idea, pero dudo que a ningún invitado se le vaya a pasar por la cabeza si tu elección es o no adecuado.
 
  • #12
Siendo estrictos el Bambino va más con un acto como una boda. Pero como dice el compañero, hoy en día (y en mi opinión gracias a dios) se deja más de lado el exceso de protocolo y etiqueta y la gente tanto para vestir y demás va más libre y a su aire ( a veces demasiado). El caso, si tú quieres ir con tu LD, adelante, no hay nada peor que ir a algún sitio con algo puesto adisgusto y sin estar convencido. Eso si yo le pondría milanesa sin duda jaja.
 
  • #13
No soy muy conocedor de los protocolos pero creo que mejor milanesa.
No sé donde leí que en el mundo financiero, creo que en la city o wall street, no recuerdo, no estaba bien visto el usar el marrón en zapatos/cinturón.
 
  • #14
En primer lugar, pasa de convenciones y lleva el reloj que te llene y que te haga feliz. En segundo lugar, en mi modesta opinión, con milanesa.
 
  • #15
En un sentido estricto, como reloj deportivo, para una boda no pegaria, peeeero este reloj y su toque vintage si se lo permite. Eso sí, más formal con la alligator. La milanesa realza el toque deportivo, y en una boda no toca.
Acuerdate de ponerte zapatos (evita las chanclas que son muy poco formales :-P).
 
  • #16
Todo depende de qué vayas a llevar puesto. Con traje y zapatos negros lógicamente la milanesa... Aunque en mi opinión siempre mejor con cuero a juego
 
  • #17
Creo que el tipo de reloj no es para "muy formal", ahora, puesto en el deseo de llevarlo, la pulsera en piel que coincida con zapatos y cinturón. Imagino que si es de noche, traje oscuro, zapatos negros, y si es de día y te decantas por traje claro, pueden ir zapatos/cinturón color café :ok::, ¡nunca claro con zapatos negros!
 
  • #18
Si llevas los zapatos y el cinturón del tono de la correa marrón, adelante.
Si llevas zapatos y cinturón negro, correa de piel negra.
La milanesa realza el carácter deportivo del reloj, con lo cual no pega demasiado si vas con traje elegante, otra cosa es que vayas con americana y corbata o pajarita.
El bambino es un gran opcción. Tiempo hay de sobra para disfrutar de LD.
Y por ultimo y no menos importante ... ponte lo que quieras, verás a muchos con sus Sub´s, cronos, ... El protocolo hoy en día lo sigue muy poca gente.
 
  • #19
Yo de ti voy y me compro una correa de cuero negro si lo que quieres es calzarte el vintage. No creo que salga muy costosa. Igual no te estreses, para lo que se ve hoy en día...:flirt: No habiendo más, con mi mujer me acuesto.
 
  • #20
Piel,,negra o marrón,pero piel.
 
  • #21
Por lo que veo son los dos tuyos, el Orient y el Legend diver, yo me pondría el Orient para ir de camisa y con un pantalón de vestir no vaquero que imagino que es como irás y el Longines pues para todo lo demás , yo lo veo así.
 
  • #22
No es un reloj para traje, pero yo si me lo pondría.

Aaaaaaunque, no con esa alligator marrón. yo le pondría la negra que trae de "tela de barco". es mucho más "low profile" y elegante.
 
  • #23
Y si llevas los dos?
El Bambino para lo más serio y después te das el gustazo de cambiarlo por el LD ya cuando se relaje el tema en el banquete?
LD con correa del mismo color y textura que el cinturón a ser posible, zapatos incluidos.
 
  • #24
Para mi con la correa de piel, ya sea marrón o negra queda perfecto.
 
  • #25
Ponle una correa de piel negra el LD..y puede quedar muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie