Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Legend Diver para boda - Foro General

User Info Menu

Yo escogería la opción LD + Alligator, me gusta más, muy elegante. Protocolariamente... ni idea, pero dudo que a ningún invitado se le vaya a pasar por la cabeza si tu elección es o no adecuado.

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siendo estrictos el Bambino va más con un acto como una boda. Pero como dice el compañero, hoy en día (y en mi opinión gracias a dios) se deja más de lado el exceso de protocolo y etiqueta y la gente tanto para vestir y demás va más libre y a su aire ( a veces demasiado). El caso, si tú quieres ir con tu LD, adelante, no hay nada peor que ir a algún sitio con algo puesto adisgusto y sin estar convencido. Eso si yo le pondría milanesa sin duda jaja.

User Info Menu

No soy muy conocedor de los protocolos pero creo que mejor milanesa.
    No sé donde leí que en el mundo financiero, creo que en la city o wall street, no recuerdo, no estaba bien visto el usar el marrón en zapatos/cinturón.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

En primer lugar, pasa de convenciones y lleva el reloj que te llene y que te haga feliz. En segundo lugar, en mi modesta opinión, con milanesa.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

En un sentido estricto, como reloj deportivo, para una boda no pegaria, peeeero este reloj y su toque vintage si se lo permite. Eso sí, más formal con la alligator. La milanesa realza el toque deportivo, y en una boda no toca.
    Acuerdate de ponerte zapatos (evita las chanclas que son muy poco formales ).

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Todo depende de qué vayas a llevar puesto. Con traje y zapatos negros lógicamente la milanesa... Aunque en mi opinión siempre mejor con cuero a juego

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Creo que el tipo de reloj no es para "muy formal", ahora, puesto en el deseo de llevarlo, la pulsera en piel que coincida con zapatos y cinturón. Imagino que si es de noche, traje oscuro, zapatos negros, y si es de día y te decantas por traje claro, pueden ir zapatos/cinturón color café , ¡nunca claro con zapatos negros!
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

User Info Menu

Si llevas los zapatos y el cinturón del tono de la correa marrón, adelante.
    Si llevas zapatos y cinturón negro, correa de piel negra.
    La milanesa realza el carácter deportivo del reloj, con lo cual no pega demasiado si vas con traje elegante, otra cosa es que vayas con americana y corbata o pajarita.
    El bambino es un gran opcción. Tiempo hay de sobra para disfrutar de LD.
    Y por ultimo y no menos importante ... ponte lo que quieras, verás a muchos con sus Sub´s, cronos, ... El protocolo hoy en día lo sigue muy poca gente.
    "No creo en una vida más allá ... Pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior" Woody Allen.

User Info Menu

Yo de ti voy y me compro una correa de cuero negro si lo que quieres es calzarte el vintage. No creo que salga muy costosa. Igual no te estreses, para lo que se ve hoy en día... No habiendo más, con mi mujer me acuesto.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Piel,,negra o marrón,pero piel.

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo