Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Legend Diver para boda - Foro General

guinny está desconectado Novat@

User Info Menu

Legend Diver para boda

Buenas tardes compañeros,
    Tengo una pregunta un poco protocolaria, y es que en un mes aproximadamente tengo que ir a una boda y tengo dudas con la correa del reloj (en este caso un conocidísimo en el foro, Legend Diver).
    Mis dudas están entre la correa que llevo actualmente (una alligator (foto más abajo)) o una milanesa staib (poniendo "legend diver staib" en google salen cientos de fotos).
    ¿Cuál sería más recomendable para ir a una boda importante?
    Ya sé que esta pregunta puede ser absurda para la mayoría de la gente terrenal, pero vosotros me comprenderéis bien, para mi el reloj es tan importante o más que el traje, corbata o los zapatos.
    Saludos.

Nombre:  lld.jpg
Visitas: 547
Tamaño: 118.0 KB

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Le pongas lo que le pongas no es un reloj adecuado para una boda importante aunque, por otro lado, eso pasará desapercibido para el 99% de los asistentes.
    Si a eso le unimos la relajación de las costumbres que reina en todos los ámbitos... póntelo si te apetece.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Protocolariamente no tengo ni idea, pero yo le pondría la milanesa de todas todas.

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por guinny Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,
    Tengo una pregunta un poco protocolaria, y es que en un mes aproximadamente tengo que ir a una boda y tengo dudas con la correa del reloj (en este caso un conocidísimo en el foro, Legend Diver).
    Mis dudas están entre la correa que llevo actualmente (una alligator (foto más abajo)) o una milanesa staib (poniendo "legend diver staib" en google salen cientos de fotos).
    ¿Cuál sería más recomendable para ir a una boda importante?
    Ya sé que esta pregunta puede ser absurda para la mayoría de la gente terrenal, pero vosotros me comprenderéis bien, para mi el reloj es tan importante o más que el traje, corbata o los zapatos.
    Saludos.

Nombre:  lld.jpg
Visitas: 547
Tamaño: 118.0 KB
    Yo lo use hace poco en una reunión de la petrolera Shell con traje gris así....

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

me parece bien

JaviC está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo creo que la correa de piel al ser marrón le da un toque deportivo, mientras que la milanesa le da un toque más formal, así que yo iría con la milanesa si pudiese elegir.

guinny está desconectado Novat@

User Info Menu

Es que me hace ilusión este en especial porqué es el último que me he comprado.
    Relojes de vestir buenos no tengo ninguno.
    Tengo de económicos y de esos el que más pega para una boda es el orient bambino.

Nombre:  Orient-2.jpg
Visitas: 475
Tamaño: 60.4 KB

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Si los zapatos y el cinturón son del mismo tono o parecido al de la correa yo me decantaría por esta opción, si no es así la milanesa también quedaría bien. En el fondo cualquier opción de las que propones te sirve así que ve de la manera que sientas más cómodo.

Saludos.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

En mis relojes de vestir intento que la correa sea del color del cinturón y/o zapatos.

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece una tontería llevar el Orient si el que de verdad te gusta es el LD, yo a la última boda que he ido llevaba un Tag Aquaracer con armis, y eso que era el novio...

Si me pusieras un G-Shock, igual te recomendaría que no, pero ponte el que te guste y disfruta hombre, total, seguro que verás puesto más de un Apple Watch e iran tan contentos...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo