• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver, impactado por el agua.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Bueno, el título es un poco bestia, pero las fotos de time2tic sin espectaculares, al más puro estilo Shogun.

Enlace de las fotos, Monochrome: https://monochrome-watches.com/revivals-old-designs-and-brand-new-delight/

Por cierto que bién le queda esa Nato al LD :-P
DSC_1334.jpg


DSC_1289-1.jpg


DSC_1382.jpg


DSC_1241.jpg
 
Espectaculares fotos compañero!! Gracias por compartirlo. Es precioso el reloj.

Saludos.
 
buenisimas fotos
 
Muchas gracias por compartir y por la parte que me toca, por cierto están hechas con una olla al revés estoy casi seguro
 
Ostrassss!! 8o¡¡Que fotazas!!!! :clap::clap:Con lo que me gusta a mi un LD:worshippy::worshippy: Esto no hace mas que incrementar una CRI imposible de resolver en estos momentos.::cry::
 
Unas fotos espectaculares
 
Jo-derrrrr!!! Esas fotos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo...
 
dan ganas de comprarse un LD
 
  • #10
Realmente espectaculares esas fotos8o
 
  • #11
Impresionante, ya tengo nuevo idolo en fotografia ... time2tic :clap:
 
  • #12
Me fascina este reloj....

:)
 
  • #13
Esas fotos me parecen espectaculares :drool:
 
  • #14
Hace mucho, mucho tiempo que no veía fotos tan bellas y espectaculares, me has alegrado la tarde amigo mio.8o:clap::worshippy::ok::

Un fuerte brazo.:Cheers:
 
  • #15
Las fotos son tremendas, gran reloj el legend
 
  • #16
Hace mucho, mucho tiempo que no veía fotos tan bellas y espectaculares, me has alegrado la tarde amigo mio.8o:clap::worshippy::ok::


Un fuerte brazo.:Cheers:

La cuarta foto es de premio, con la gota abriendose y dejandose ver la marca Longines .... Espectacular . Mandasela a la casa que igual hacer negocio con ella.
Enhorabuena....:clap::clap:
 
  • #17
Fotos dignas de ver la verdad. Se lo ha trabajado 8o
 
  • #18
Impresionante las fotos. Las has hecho tú?? Si es así me quito el sombrero.
 
  • #19
Hace falta mucho eqipo para hacer esas fotos y tirar muchísimas, muy buenas
 
  • #20
que pedazo de fotos!! a ver si me pongo e intento algo parecido....
 
  • #21
No se que decir, FOTAZOS!! La segunda y la cuarta son realmente impresionantes. Sobre el reloj nada que apuntar que no se haya dicho ya.
 
  • #22
8o8o8o:clap::clap::clap: Increibles,Con que camara has sacado esas maravillas?
 
  • #23
Gracias por las fotos...son impresionantes
 
  • #24
Impactante 8o soberbias fotos.

Gracias
 
  • #25
:pardon: El autor de las fotos es TIME2TIC, ya me gustaría hacer fotos así...

:ok:: Saludos compis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie