• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LD e Intramatic se visten con pantalones Jacobstraps

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex86

Alex86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores!

Hacía mucho tiempo que me venía rondando en la cabeza la idea de hacerme con una de las correas artesanas del maestro Jacob, asi que, ya que la de mi LD se había puesto bastante fea, me decidí a ponerme en contacto con él. Pero ahí no queda la cosa. Mi pareja, que también está aficionada, al enterarse que iba a hacer un pedido, no dudó en apuntarse a la fiesta para ampliar el fondo de armario de su Hamilton Intramatic :yes:

Tras echar un vistazo a su catálogo de modelos lo tenía bastante claro, quería una correa "Alomada", de un tono similar al color claro envejecido de los índices del LD, así que me decidí por una de las que tiene en stock en color Soan.

Para la del Intramatic tuvimos más problemas :hmm:. Quería una correa que fuera algo deportiva pero que encajase con la personalidad elegante y clásica del hami. Elegir el modelo fue relativamente rápido, la tipo "Minimal" encajaba perfectamente con lo que quería. La dificultad vino con la elección de los colores, ya que a este reloj le sienta bien todo, y Jacob nos permitía hacerla en los tonos que quisiéramos, trabillas e hilo inclusive. Finalmente le gustaron una azul con trabillas vainilla, que vio en una foto ya montada en otro reloj similar, y otro en tono anaranjado que tenía descatalogado, pero que no puso problema alguno en hacérnoslo, con trabillas también vainilla. Así que, a falta de una, fueron dos. :Cheers:

Y ahora, unas cuentas fotos para ilustrar, aunque ya os digo que en persona ganan mucho más :)

Alomada soan.JPG


MINIMAL AZUL, TRABILLAS VAINILLA.JPG


MINIMAL NATURAL ARANANJADO, TRABILLAS VAINILLA.JPG


20170413_162118-01.jpg


20170413_162036-01.jpg


20170413_161939-01.jpg


20170413_161854-01.jpeg


20170413_111848.jpg


20170416_150434-01.jpg


20170416_150454-01.jpg


20170413_111450-01.jpg



Mi agradecimiento personal a Jacob, que se ha portado estupendamente facilitándonos todo el proceso, contestando enseguida a los correos, enseñándonos todas las muestras de color que le pedimos, y haciendo todo lo posible para que llegasen a tiempo antes de estos días de vacaciones.:worshippy:
 
Sin ánimo de desmerecer a las otras, que son preciosas
Personalmente, la azul de Hamilton es un "guante" (ya le gustaría a la de fabrica)
Siempre sobre seguro con Jacobo...un acierto
 
La azul es una auténtica preciosidad, igual que la alomada. :ok::

Tengo puesta una muy similar (alomada) en mi LD, y le queda de vicio. Aunque es verdad que el LD es muy agradecido con las correas, seguro que le pones una goma de pollería y queda bien...
 
Muy cierto, es la primera vez que acudo a Jacob y estoy muy contento, tanto con trato como con la calidad de las correas.

Por cierto, un apunte, a la azul le pedimos que llevara un tintado más uniforme, mientras que la naranja está algo envejecida. Me gustaría que se apreciasen mejor los colores en las fotos, pero ni por asomo a como se ven al natural (sorry por la calidad de las imágenes), creo que donde mejor se aprecian es en la cuarta foto. Ambas le sientan muy bien al hami, la naranja algo más alegre, ideal para estos meses, mientras la azul le da un toque más sobrio.
 
Siempre me ha parecido una buena combinación la correa Soan+ LLD.

La alternativa de Jacobo que escogí en su momento fue la gris pull, que aun conservo.

Enhorabuena. Optar por correas de Jacobo es garantía de calidad.
 
Estupendas correas, y por cierto, sin desmerecer al LC, muy bonito Hamilton.
Un saludo.
 
para mi el LD como mejor esta es con su original, negro sobre negro y en esta nueva ocasión ni el buckle le pega... :nea:
 
Me quedo sin duda con la del Longines. Me parece espectacular.
 
para mi el LD como mejor esta es con su original, negro sobre negro y en esta nueva ocasión ni el buckle le pega... :nea:

Yo es que soy de los que no les gusta nada nada la correa original del LD... y eso que le pega bien casi todo. De hecho la mía duró 24h en muñeca hasta que se la cambié, demasiado plana en mi opinión (en todos los sentidos), creo que le resta personalidad, pero bueno, para gustos colores.:pardon:
 
  • #10
Preciosas esas correas, quedan perfectas.
 
  • #11
Acierto total con las tres, las minimalist del Hamilton son especialmente bonitas, precisamente quiero ponerle una de estas a mi Legend Diver. No había visto las minimalist en la web de Jacobo, tomo nota.
 
  • #12
Felicidades y en esos relojes tan bonitos.
Gracias por presentar.
 
  • #13
Preciosas y por poner un pero ese bucle tipo Panerai para el LD no lo veo, le pondría el suyo original (si el ancho lo acepta, o la hubiera pedido con ese ancho )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie