• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver. Demasiados reflejos en el cristal.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Mira que me gusta el Legend Diver, de hecho lo tuve y lo vendí. Para mí fue insuperable lo de los reflejos en el cristal de zafiro, demasiados reflejos, (imagino que será por el cristal abombado) y es una pena porque la esfera me sigue gustando. Por otro lado la correa no creo que esté a la altura de un reloj de buceo, ese sería otro punto a salvar por Longines. Con esos dos retoques me le volvería a comprar. No se si son manías mías o tambien os pasa a vosotros.
Claro que podría cambiar la correa, pero me gusta dejar los relojes originales, otra de mis manías. Jesus que maniático soy.
longines_legend_diver.jpg


En esta otra foto parecen relojes completamente diferentes. Serán artimañas publicitarias?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo y estoy encantado, cada día me gusta mas. Es cierto que la correa podria ser algo mejor, aunque es muy cómoda, pero hay que tener en cuenta que es un reloj de 1000€, no le puedes pedir que lleve la del FF.

Un saludo.
 
Yo lo tengo y no me preocupan unos pocos reflejos segun incida la luz. Es mas casi prefiero algun reflejo que un antireflejos que parece que no tenga cristal pero que al poco tiempo este lleno de rayas solo del roce de la camisa, para mi es un reloj casi perfecto, incluso la correa no me parece tan mala, creo que es una coorea que le queda muy bien.
 
A mi me pasó lo mismo, aunque no llegué a comprarlo. En foto me pareció realmente espectacular, pero cuando lo vi en vivo y en directo, entre el cristal y la correa me decepciono completamente.

En mi caso un cristal de hexalite no es ningún problema, incluso lo prefiero en según que casos, como habría sido este. Tengo un Mónaco y un Speedy y están los dos perfectos. Además esa calidez que le da el cristal, jamás se la dará el zafiro.
 
Lo de los reflejos es inevitable, con un cristal tan abombado y sin antirreflejos. Aún así, me encanta, de hecho, hoy lo llevo puesto.

Respecto a lo de la correa... Pues a mí no me parece mala. El único defecto que le encuentro, y eso sí me parece gordo, es que es descomunal! No sé qué tipo de muñeca hay que tener para que te quede bien ::bxd:: Yo lo uso con una pseudo-tropic, NATO, o con esta de nylon, que le queda de muerte:

92f91924.jpg
 
Pues lo más probable es que guarde relación con la estética vintage, que se pretende con este modelo.

Quizás con un cristal con ar, perdería en este sentido....
Saludos.
 
yo lo tengo sin fechador desde hace muy poquito y estoy encantado con el, cada dia me gusta mas, un reloj que no venderia nunca con una esfera preciosa.
para mi la correa me parece perfecta, si te cansas de ella hay muchas opciones para el reloj.
saludos
 
Me gusta esta correa, me puedes decir donde la has comprado?

Yo tengo el mismo problema con la correa de origen del legend, me queda muy grande:(


Lo de los reflejos es inevitable, con un cristal tan abombado y sin antirreflejos. Aún así, me encanta, de hecho, hoy lo llevo puesto.

Respecto a lo de la correa... Pues a mí no me parece mala. El único defecto que le encuentro, y eso sí me parece gordo, es que es descomunal! No sé qué tipo de muñeca hay que tener para que te quede bien ::bxd:: Yo lo uso con una pseudo-tropic, NATO, o con esta de nylon, que le queda de muerte:

92f91924.jpg
 
Mira que me gusta el Legend Diver, de hecho lo tuve y lo vendí. Para mí fue insuperable lo de los reflejos en el cristal de zafiro, demasiados reflejos, (imagino que será por el cristal abombado) y es una pena porque la esfera me sigue gustando. Por otro lado la correa no creo que esté a la altura de un reloj de buceo, ese sería otro punto a salvar por Longines. Con esos dos retoques me le volvería a comprar. No se si son manías mías o tambien os pasa a vosotros.
Claro que podría cambiar la correa, pero me gusta dejar los relojes originales, otra de mis manías. Jesus que maniático soy.
longines_legend_diver.jpg


En esta otra foto parecen relojes completamente diferentes. Serán artimañas publicitarias?

lostimage.jpg
A mi es un reloj que me encanta pero al probarlo no me acabo de llenar... Es una pena porque en foto me encanta. Será por lo que tu dices?, tendré que volver a verlo... Igual cambiando la correa...
 
Última edición:
  • #10
Pues lo mismo me llueven palos.. pero a mi la correa original me gusta mucho...
 
  • #11
la correo original está muy bien pero es endeble. El mío lo he usado casi a diario desde agosto del año pasado y hace como dos meses que se ha roto por la zona de la hebilla.
He probado varias correas :una di-modell chronissimo, una tipo carbono, una tropic sport original y finalmente una hirsch heavy calf negra que es la que lleva ahora y en mi opinión le queda muy bien.
 
  • #12
para mi gusto es uno de los relojes más bonitos que hay en ese rango de precio...:clap:
 
  • #13
Lo de los reflejos es inevitable, con un cristal tan abombado y sin antirreflejos. Aún así, me encanta, de hecho, hoy lo llevo puesto.

Respecto a lo de la correa... Pues a mí no me parece mala. El único defecto que le encuentro, y eso sí me parece gordo, es que es descomunal! No sé qué tipo de muñeca hay que tener para que te quede bien ::bxd:: Yo lo uso con una pseudo-tropic, NATO, o con esta de nylon, que le queda de muerte:

92f91924.jpg

Javichu..., ya estás indicandome de donde carallo sale esta correa y que referencia y de que fabricante es.:drool:
Sobre la pieza..., de las mejores que tengo, si no es la mejor.:clap:
 
  • #14
A mi me parece un reloj perfecto en relación calidad-precio. Me encanta su cristal, su forma, su esfera y hasta su correa...y como opción le puedes poner una Tropic original de 22 en gris y no veas como queda...:flirt:
 
  • #15
Me gusta esta correa, me puedes decir donde la has comprado?
Dagofa dijo:
Javichu..., ya estás indicandome de donde carallo sale esta correa y que referencia y de que fabricante es :drool:
Pues no, no puedo :pardon:

Es una historia un poco larga, pero a ver, por resumir. El último despacho que usó mi padre antes de jubilarse había sido de un amigo suyo, al que también le gustan mucho los relojes. Haciendo limpieza de ese despacho, apareció en un cajón esa correa, sin uso alguno. Cuestionado su anterior propietario, nos la cedió amablemente. En ese momento no se me ocurrió preguntar de qué reloj procedía.

Lo único que sé de ella es que va firmada "Raid" en un logotipo como romboidal al igual que un deployante que la acompañaba. El logo NO es el de Raid Watches (Esos que hacían relojes conmemorativos de la guerra civil, y cosas por el estilo) así que no tengo ni zorra (Con perdón) idea de dónde puede haber salido ::Dbt::

Es de 22-20 mm, el material es algo así como cordura, y tiene un único pasador flotante. Igual habría que investigar. Advierto que yo ya lo he hecho infructuosamente... :whist::
 
  • #16
Vale!, te pierde ser original, eh!!!:D
En serio, no te preocupes. Seguro que las hay mejores.:flirt:, :D.
:friends:

Pues no, no puedo :pardon:

Es una historia un poco larga, pero a ver, por resumir. El último despacho que usó mi padre antes de jubilarse había sido de un amigo suyo, al que también le gustan mucho los relojes. Haciendo limpieza de ese despacho, apareció en un cajón esa correa, sin uso alguno. Cuestionado su anterior propietario, nos la cedió amablemente. En ese momento no se me ocurrió preguntar de qué reloj procedía.

Lo único que sé de ella es que va firmada "Raid" en un logotipo como romboidal al igual que un deployante que la acompañaba. El logo NO es el de Raid Watches (Esos que hacían relojes conmemorativos de la guerra civil, y cosas por el estilo) así que no tengo ni zorra (Con perdón) idea de dónde puede haber salido ::Dbt::

Es de 22-20 mm, el material es algo así como cordura, y tiene un único pasador flotante. Igual habría que investigar. Advierto que yo ya lo he hecho infructuosamente... :whist::
 
  • #17
Yo lo tengo y estoy encantado, cada día me gusta mas. Es cierto que la correa podria ser algo mejor, aunque es muy cómoda, pero hay que tener en cuenta que es un reloj de 1000€, no le puedes pedir que lleve la del FF.

Un saludo.

Compañero, a ver si un reloj de 1000(1500) euros te va a traer una correa de papel........que la traiga un parnis que vale 70, vale, pero uno de 1000? Sería para que se esmeraran un poco...Si me trae mi oris tt1 una correa que no vale 1 euro, no lo compro.

Respecto a los reflejos, una lástima, quizá le cambien el AR o no, a ver qué pasa....
 
  • #18
Para mi, uno de los relojes mas bonitos que he visto con o sin reflejos, así que al menos te doy la enhorabuena por tenerlo.
 
  • #19
Pues si te soy sincero, han pasado por mis manos varios Legend diver, y no he recaido en que los reflejos sean tan molestos como para deshacerse del que para mí, es el diver con mejor relación precio-calidad.

Pero en fin para gustos hay mucho escrito.

Un saludo.
 
  • #20
Hola a todos .pues para mi es un reloj muy bonito en todo pero no lo veo muy diver me gusta mas como reloj de vestir.
 
  • #21
Siento discrepar, el LD me parece un pedazo de reloj como la copa de un pino...Su aire vintage creo que no le permite AR ni sofisticaciones que lo harían "diferente".:whist::

Yo le he puesto una milanesa que le queda espectacular, la gente se te queda mirando el reloj..:D
 
  • #22
A mi me parece un reloj precioso, tanto por la esfera como por el cristal. Es el reloj que más me ha costado conseguir y el que más satisfecho me he quedado cuando lo he recibido. Por supuesto que habrá mejores relojes o peores, pero para mí es el reloj que más me agrada cuando lo llevo.

Eso sí, es un reloj que me atrae más para llevarlo con traje que de sport y por mucho diver que sea, no ve el agua ni de lejos. Sobre la correa, la que lleva me parece una buena correa para un uso moderado, pero para un uso extremo le pondría una Hirchs en caucho.

Salu...ditos.
 
  • #23
Basicamente uno es una foto y otro es un dibujo, obviamente las diferencias son notables.
 
  • #24
Me gusta tal como es, con reflejos y todo. Por cierto debo ser de los pocos a los que le gusta la correa original.
 
  • #25
Joer... debe ser de los pocos que tengo, al que no le he probado una milanesa, mañana mismo se la pongo.. pedazo de imagen que coge el bicho, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie