Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Legend Diver. Demasiados reflejos en el cristal. - Foro General

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la correo original está muy bien pero es endeble. El mío lo he usado casi a diario desde agosto del año pasado y hace como dos meses que se ha roto por la zona de la hebilla.
    He probado varias correas :una di-modell chronissimo, una tipo carbono, una tropic sport original y finalmente una hirsch heavy calf negra que es la que lleva ahora y en mi opinión le queda muy bien.

carlosd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi gusto es uno de los relojes más bonitos que hay en ese rango de precio...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Lo de los reflejos es inevitable, con un cristal tan abombado y sin antirreflejos. Aún así, me encanta, de hecho, hoy lo llevo puesto.

Respecto a lo de la correa... Pues a mí no me parece mala. El único defecto que le encuentro, y eso sí me parece gordo, es que es descomunal! No sé qué tipo de muñeca hay que tener para que te quede bien Yo lo uso con una pseudo-tropic, NATO, o con esta de nylon, que le queda de muerte:

Javichu..., ya estás indicandome de donde carallo sale esta correa y que referencia y de que fabricante es.
    Sobre la pieza..., de las mejores que tengo, si no es la mejor.
    COMANDO CENTOLO

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece un reloj perfecto en relación calidad-precio. Me encanta su cristal, su forma, su esfera y hasta su correa...y como opción le puedes poner una Tropic original de 22 en gris y no veas como queda...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    Me gusta esta correa, me puedes decir donde la has comprado?
    Cita Iniciado por Dagofa
    Javichu..., ya estás indicandome de donde carallo sale esta correa y que referencia y de que fabricante es
    Pues no, no puedo

Es una historia un poco larga, pero a ver, por resumir. El último despacho que usó mi padre antes de jubilarse había sido de un amigo suyo, al que también le gustan mucho los relojes. Haciendo limpieza de ese despacho, apareció en un cajón esa correa, sin uso alguno. Cuestionado su anterior propietario, nos la cedió amablemente. En ese momento no se me ocurrió preguntar de qué reloj procedía.

Lo único que sé de ella es que va firmada "Raid" en un logotipo como romboidal al igual que un deployante que la acompañaba. El logo NO es el de Raid Watches (Esos que hacían relojes conmemorativos de la guerra civil, y cosas por el estilo) así que no tengo ni zorra (Con perdón) idea de dónde puede haber salido

Es de 22-20 mm, el material es algo así como cordura, y tiene un único pasador flotante. Igual habría que investigar. Advierto que yo ya lo he hecho infructuosamente...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale!, te pierde ser original, eh!!!
    En serio, no te preocupes. Seguro que las hay mejores., .

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues no, no puedo

Es una historia un poco larga, pero a ver, por resumir. El último despacho que usó mi padre antes de jubilarse había sido de un amigo suyo, al que también le gustan mucho los relojes. Haciendo limpieza de ese despacho, apareció en un cajón esa correa, sin uso alguno. Cuestionado su anterior propietario, nos la cedió amablemente. En ese momento no se me ocurrió preguntar de qué reloj procedía.

Lo único que sé de ella es que va firmada "Raid" en un logotipo como romboidal al igual que un deployante que la acompañaba. El logo NO es el de Raid Watches (Esos que hacían relojes conmemorativos de la guerra civil, y cosas por el estilo) así que no tengo ni zorra (Con perdón) idea de dónde puede haber salido

Es de 22-20 mm, el material es algo así como cordura, y tiene un único pasador flotante. Igual habría que investigar. Advierto que yo ya lo he hecho infructuosamente...
    COMANDO CENTOLO

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Yo lo tengo y estoy encantado, cada día me gusta mas. Es cierto que la correa podria ser algo mejor, aunque es muy cómoda, pero hay que tener en cuenta que es un reloj de 1000€, no le puedes pedir que lleve la del FF.

Un saludo.
    Compañero, a ver si un reloj de 1000(1500) euros te va a traer una correa de papel........que la traiga un parnis que vale 70, vale, pero uno de 1000? Sería para que se esmeraran un poco...Si me trae mi oris tt1 una correa que no vale 1 euro, no lo compro.

Respecto a los reflejos, una lástima, quizá le cambien el AR o no, a ver qué pasa....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi, uno de los relojes mas bonitos que he visto con o sin reflejos, así que al menos te doy la enhorabuena por tenerlo.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si te soy sincero, han pasado por mis manos varios Legend diver, y no he recaido en que los reflejos sean tan molestos como para deshacerse del que para mí, es el diver con mejor relación precio-calidad.

Pero en fin para gustos hay mucho escrito.

Un saludo.

daniar26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos .pues para mi es un reloj muy bonito en todo pero no lo veo muy diver me gusta mas como reloj de vestir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo