Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Legend Diver. Demasiados reflejos en el cristal. - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado Legend Diver. Demasiados reflejos en el cristal.

Mira que me gusta el Legend Diver, de hecho lo tuve y lo vendí. Para mí fue insuperable lo de los reflejos en el cristal de zafiro, demasiados reflejos, (imagino que será por el cristal abombado) y es una pena porque la esfera me sigue gustando. Por otro lado la correa no creo que esté a la altura de un reloj de buceo, ese sería otro punto a salvar por Longines. Con esos dos retoques me le volvería a comprar. No se si son manías mías o tambien os pasa a vosotros.
    Claro que podría cambiar la correa, pero me gusta dejar los relojes originales, otra de mis manías. Jesus que maniático soy.

En esta otra foto parecen relojes completamente diferentes. Serán artimañas publicitarias?

Última edición por clapitoncolo; 13-may-2012 a las 19:13

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tengo y estoy encantado, cada día me gusta mas. Es cierto que la correa podria ser algo mejor, aunque es muy cómoda, pero hay que tener en cuenta que es un reloj de 1000€, no le puedes pedir que lleve la del FF.

Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo tengo y no me preocupan unos pocos reflejos segun incida la luz. Es mas casi prefiero algun reflejo que un antireflejos que parece que no tenga cristal pero que al poco tiempo este lleno de rayas solo del roce de la camisa, para mi es un reloj casi perfecto, incluso la correa no me parece tan mala, creo que es una coorea que le queda muy bien.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo, aunque no llegué a comprarlo. En foto me pareció realmente espectacular, pero cuando lo vi en vivo y en directo, entre el cristal y la correa me decepciono completamente.

En mi caso un cristal de hexalite no es ningún problema, incluso lo prefiero en según que casos, como habría sido este. Tengo un Mónaco y un Speedy y están los dos perfectos. Además esa calidez que le da el cristal, jamás se la dará el zafiro.
    May the aesthetics be with you.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de los reflejos es inevitable, con un cristal tan abombado y sin antirreflejos. Aún así, me encanta, de hecho, hoy lo llevo puesto.

Respecto a lo de la correa... Pues a mí no me parece mala. El único defecto que le encuentro, y eso sí me parece gordo, es que es descomunal! No sé qué tipo de muñeca hay que tener para que te quede bien Yo lo uso con una pseudo-tropic, NATO, o con esta de nylon, que le queda de muerte:

En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo más probable es que guarde relación con la estética vintage, que se pretende con este modelo.

Quizás con un cristal con ar, perdería en este sentido....
    Saludos.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo lo tengo sin fechador desde hace muy poquito y estoy encantado con el, cada dia me gusta mas, un reloj que no venderia nunca con una esfera preciosa.
    para mi la correa me parece perfecta, si te cansas de ella hay muchas opciones para el reloj.
    saludos

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta esta correa, me puedes decir donde la has comprado?

Yo tengo el mismo problema con la correa de origen del legend, me queda muy grande

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Lo de los reflejos es inevitable, con un cristal tan abombado y sin antirreflejos. Aún así, me encanta, de hecho, hoy lo llevo puesto.

Respecto a lo de la correa... Pues a mí no me parece mala. El único defecto que le encuentro, y eso sí me parece gordo, es que es descomunal! No sé qué tipo de muñeca hay que tener para que te quede bien Yo lo uso con una pseudo-tropic, NATO, o con esta de nylon, que le queda de muerte:

​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Mira que me gusta el Legend Diver, de hecho lo tuve y lo vendí. Para mí fue insuperable lo de los reflejos en el cristal de zafiro, demasiados reflejos, (imagino que será por el cristal abombado) y es una pena porque la esfera me sigue gustando. Por otro lado la correa no creo que esté a la altura de un reloj de buceo, ese sería otro punto a salvar por Longines. Con esos dos retoques me le volvería a comprar. No se si son manías mías o tambien os pasa a vosotros.
    Claro que podría cambiar la correa, pero me gusta dejar los relojes originales, otra de mis manías. Jesus que maniático soy.

En esta otra foto parecen relojes completamente diferentes. Serán artimañas publicitarias?

A mi es un reloj que me encanta pero al probarlo no me acabo de llenar... Es una pena porque en foto me encanta. Será por lo que tu dices?, tendré que volver a verlo... Igual cambiando la correa...
    Última edición por jorgemuci; 13-may-2012 a las 22:32

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo mismo me llueven palos.. pero a mi la correa original me gusta mucho...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo