• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver de 36 ¿por qué no?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Aunque sigo comprandome algun "tocho" de vez en cuando hay un reloj que ha pasado de gustarme lo justo a gustarme mucho, pero me queda enorme, obviamente me refiero al LLD de 42.....ese pedazo de asas.::bye::

Su versión de 36 mm parece dedicada al público femenino, pero hay muchos modelos de caballero de esa medida y no les hacemos ascos, sobre todo si son Rolex:whist::.

El problema es que ver uno al natural es prácticamente imposible, vamos, imposible, en mi pueblo y cercanías, León, Cantabria, etc. Y su precio exige probarlo antes.

Así y todo que os parece ese modelo en esta medida. ¿Alguien lo tiene?, o su mujer :D.

Os adjunto dos fotos de relojes de 34 en mi muñeca de 17 cm y de como me queda el de 42 a ver que os parece.


Gracias a todos.
0e176f1b4b5b3c98c2cca76037498cd9.jpg
d5ef6e6c7a8656a6de6d303fd5f66d48.jpg
2b8c03f14d4be9487f1ae60b9c94dd17.jpg
 
Última edición:
El clasico LD de 42 con esas asas me parece desacertado, ahora bien, el de 36 lo veo ridiculo, es que las marcas no entienden que hay un término medio?
 
Afortunadamente no me llama la atención el LD, las asas son desproporcionadas, si. El Rolex y el Cortebert son de 34 mm.?, pues quedan perfectos en tu muñeca por lo que uno de 36 mm. lo veo apropiado .
 
A mí me el de 42 me queda terrible con mis 16.5cm de muñeca, sin haberlo probado estoy seguro que el de 36 me iría mejor a poco que tenga 45-47 entre asas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Los de 34 te quedan perfectos pero también te digo que, encontrándome en una situación similar a la tuya, no le hago ascos en absoluto a uno de 42 que me guste. Pero claro si lo hay de 36 me iría a por él de cabeza sin la menor duda. Vamos que no renuncio a relojes grandes que me gusten pero si los encuentro en tamaño más pequeño, "miel sobre hojuelas"
 
36 creo que en un reloj sin bisel exterior es una medida agradecida, yo llevo un khaki de 36 y encantado, así como también me encanta como queda el Datejust de 36. El LD de 36, si le sumamos esa larga distancia entre asas seguro que se adapta incluso mejor a la gran mayoría de muñecas.

Pd: el airking te queda perfecto
 
  • #10
Hola compañeros,

Aunque sigo comprandome algun "tocho" de vez en cuando hay un reloj que ha pasado de gustarme lo justo a gustarme mucho, pero me queda enorme, obviamente me refiero al LLD de 42.....ese pedazo de asas.::bye::

Su versión de 36 mm parece dedicada al público femenino, pero hay muchos modelos de caballero de esa medida y no les hacemos ascos, sobre todo si son Rolex:whist::.

El problema es que ver uno al natural es prácticamente imposible, vamos, imposible, en mi pueblo y cercanías, León, Cantabria, etc. Y su precio exige probarlo antes.

No sólo el precio. Es evidente que un reloj de 36 mm de esfera limpia es apto para cualquier muñeca (no: no queda pequeño; los relojes no son jerseys) pero me temo que éste hay que verlo en la muñeca. No me preocupa el tamaño de la esfera pero, aunque no es exterior sí tiene bisel, lo que afecta igualmente al tamaño de la agujas y a las proporciones generales (¿habrán escalado bien todo? ¿Dónde queda el fechador, si es que lo lleva? etc.)
 
  • #11
Para mi 36 mm en estos tiempos es una medida de reloj mas para mujer...tampoco me atraen los relojes tan pequeños, ni aun si tuviese muñeca Small que no es el caso, mejor de 39 para arriba, pero entiendo que gustos son gustos y hay que dárselos en vida :)
 
  • #12
Ese Rolex te queda perfecto. El miedo que me podria dar el LD 36 es que fuese demasiado alto para tan poco diametro y se hiciera cabezon.
 
  • #13
Un par de fotos de la red.

El que sale con milanesa se ve pequeño pero tampoco sabemos la media de la muñeca..

8586f95f98d62b6df8f5b6f5e843698a.jpg
c1ba96c58c45b12cf8fd725e7cff0feb.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
A falta de verlo en directo, yo pienso que 36mm el bisel aunque no sea exterior, al ser interior , el dial creo que debe de verse muy pequeño.... pero en fin, a todo esto, son sólo suposiciones.
:bye:
 
  • #15
He tenido el de 42mm y queda grande pero ese de 36mm como que no, quizás un 40mm...
 
  • #16
Creo que, lo ideal sería 38 - 40mm

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
a primera vista el de 36 lo veo muy chico, pero pruebatelo
 
  • #18
Un par de fotos de la red.

El que sale con milanesa se ve pequeño pero tampoco sabemos la media de la muñeca..

8586f95f98d62b6df8f5b6f5e843698a.jpg
c1ba96c58c45b12cf8fd725e7cff0feb.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Creo que ya lo dije en un hilo en el subforo Longines; el "problema" de este reloj es la medida de las asas, aunque le reduzcan el diámetro de la caja, si no le reducen la medida de las asas seguirá siendo lo mismo.
 
  • #19
En principio no veo problema en tu caso, ya que no tienes aversión a relojes de ese tamaño o incluso menor.
Pero creo que la duda solo te la vas a quitar probando el reloj en tu muñeca.
 
  • #20
El de 34 te queda perfecto, y 36, sea la marca que sea es una medida perfecta! Y
 
  • #21
Lo mismo el AirKing que el Cortebert me parece que quedan de lujo en tu muñeca y el LD de 42 te lo veo desencajado. El de 36 tendría que verlo :hmm: Probablemente me guste también, pero esas asas son muy puñeteras.

Contra todo pronóstico, a mi alrededor he visto el de 42 sentando estupendamente en tres muñecas que no son especialmente grandes, pero creo que es pura coincidencia de morfología extraña. Por si acaso, si tengo ocasión, probaré el de 36 en mi ridimuñeca de 14; no me termina de cautivar siendo moderno y me parece que se va de precio con el movimiento que lleva, pero la versión en púrpura me ha roto los esquemas, y eso que no me suelen atraer los relojes con toques femeninos :drool:

d-diver-vintage-36mm-ladies-replica-watch-review-3.jpg


Confío en que me siente mal :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #22
Sus asas son muy particulares, y en cada muñeca sienta de una forma diferente, yo prefiero el de 42, el de 36 no me atrae creo que está el conjunto de agujas, índices y bisel un poco justo, como metido a presión, pero si a te gusta, hasta que no te lo pruebes no vas a salir de dudas.

Lo mismo el AirKing que el Cortebert me parece que quedan de lujo en tu muñeca y el LD de 42 te lo veo desencajado. El de 36 tendría que verlo :hmm: Probablemente me guste también, pero esas asas son muy puñeteras.

Contra todo pronóstico, a mi alrededor he visto el de 42 sentando estupendamente en tres muñecas que no son especialmente grandes, pero creo que es pura coincidencia de morfología extraña. Por si acaso, si tengo ocasión, probaré el de 36 en mi ridimuñeca de 14; no me termina de cautivar siendo moderno y me parece que se va de precio con el movimiento que lleva, pero la versión en púrpura me ha roto los esquemas, y eso que no me suelen atraer los relojes con toques femeninos :drool:

d-diver-vintage-36mm-ladies-replica-watch-review-3.jpg


Confío en que me siente mal :umbrella:

Esa versión en púrpura me parece una maravilla, muy original, cómo te siente bien, estás perdida...


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #23
el "problema" de este reloj es la medida de las asas, aunque le reduzcan el diámetro de la caja, si no le reducen la medida de las asas seguirá siendo lo mismo.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #24
Un par de fotos de la red.

El que sale con milanesa se ve pequeño pero tampoco sabemos la media de la muñeca..

8586f95f98d62b6df8f5b6f5e843698a.jpg
c1ba96c58c45b12cf8fd725e7cff0feb.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Supongo que irá en gustos, pero, en esa fotografía al menos, yo no lo veo para nada pequeño. Es más, mejora por el "juego" que permite entre la propia caja del reloj y la milanesa que con ese "seudopasador" grande, hasta cierto, punto, "disimula" lo que cada vez estoy más convencido, es una mala resolución de las asas (me imagino que por haber querido hacerlas demasiado anchas para un reloj tan redondo, lo que obliga a alargarlas demasiado).

En fin... las dos "modas/manias" actuales: relojes demasiado grandes y correas demasiado anchas.
 
  • #25
He tenido la suerte de probarlo y, para mi sorpresa, me gusta
De entrada 36 lo tenía como un tamaño demasiado pequeño, pero después de probarlo ya no lo tengo tan claro
Por cierto, mi muñeca es de 17,3, pena de no haber hecho foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie