• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LD con milanesa

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Nunca lo habia visto con milanesa, me parece que le queda increible, que opinais???
 
Última edición:
A ese reloj la milanesa le sienta de miedo
 
Yo siempre lo uso con milanesa.
 
De lujo!
 
Le queda muy bien. Yo creo que las dos mejores opciones para el LD son la nato bicolor negra y verde (veige?) y la milanesa. Cualquiera de estas dos opciones me encanta.
 
No le queda nada mal, es un reloj que se presta a llevarla, pero no soy muy fan de las milanesas, en este caso me gusta más con la original o con una nato
 
Pues pienso que la que mejor le sienta es la suya:flirt:

No ha sido diseñado para usar metales en los pantalones. A mi personalmente no me atrae.:pardon:
 
No es que me entusiasme mucho como queda, quizá debería tener un grano más gordo, no como la de un plopro pero al menos algo más que el que le han puesto.
 
No me gusta especialmente, aunque a este reloj le queda bien hasta una cuerda tipo güita. Por cierto, no debiera estar mejor este hilo en el apartado - subforo de Longines; aunque no me queda muy claro nunca el tema de los hilos y donde encajarlos, ruego a los Sres. moderadores que lo chequeen y si procede, sea movido, ya que entiendo que no es algo general, si no específico sobre milanesa LD de Longines.
 
Última edición:
  • #10
No esta mal, pero prefiero la suya.
 
  • #11
Luce bien con la milanesa, acentúa el toque retro, me gusta.
 
  • #12
Lo tuve con milanesa una temporada, pero lo cambié a la Hirsch Terra. Fotos:
IMAG03191_zpsf794f70c.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG03611_zps1eb56d9e.jpg
[/URL][/IMG]

Prefiero la Terra.
PD. Tengo que cortarme la uñas. Un saludo.
 
  • #13
Pues le queda de lujo!
 
  • #14
Muy bonitos pantalones si señor, una gran combinación.
 
  • #15
Buenos días,
siguen sin convencerme las milanesas. Me gustan más otras alternativas. A ver si un día veo algún modelo al natural y cambio de opinión, pero por ahora... :nea:.
Un saludo.
 
  • #16
Yo también lo llevo siempre con milanesa. Es la opción que más me gusta con ese toque retro.
 
  • #18
Bueno... No está mal, una opción para cambiar por una temporada pero me gusta más la original.
 
  • #19
EMHO apuesto por la original, la milanesa le da un toque más "frío". No obstante para gustos colores... :ok::
 
  • #20
Pues yo tampoco lo veo con milanesa, igual al natural gana más, pero en principio como que no...saludos...
 
  • #21
Le queda muy bien. Yo creo que las dos mejores opciones para el LD son la nato bicolor negra y verde (veige?) y la milanesa. Cualquiera de estas dos opciones me encanta.

+1 / Tanto la nato bicolor como una milanesa (algo mas consistente que la mostrada en el video) le quedan de perlas y potencian el aire vintage del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie