• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend diver baselword 2017

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpegimage.jpegimage.jpegimage.jpegAl parecer en un foro suizo de habla alemana ha salido esta novedad que de momento en España no ha llegado,cuesta 180€ más que el de correa,por la milanesa
la referencia de LONGINES es
L3.674.4.50.6
 
Es uno de mis preferidos dentro de mi colección,cualquier correa le queda bien,ahora esa me hace babear arriba del movil jejeje!!!🤤🤤🤤

a99224fc7205894082451f3d239d5e67.jpg


c7bca4a09ab52e0ace2e342280e8302b.jpg
 
Lo veo muy lógico, es un reloj que pedía a gritos tener una milanesa "oficial" que poder elegir a la hora de comprarlo, aunque yo lo prefiero con correa. Lo veo muy acertado.
 
Unos milanesa le queda genial al ld, lo que no se si ya habrán solucionado lo de la mala calidad de la correa, deja mucho de que desear en un modelo de la categoría del ld y sin hablar de la facilidad de perder el logo del bucle
 
Que preciosidad....quien pudiera.
 
El reloj me gusta mucho, pero no me gustan nada las milanesas o mallas; esta tiene su toque bonito por el cierre con el logo Longines y la inscripción, pero aun así no me gusta.

Gracias por mostrarlo.
 
Ufff... como mola...🤤
 
Un reloj fantástico, aunque lo prefiero con otro tipo de correa.
Las milanesas no me gustan nada.
Saludos
 
  • #10
Yo lo siento pero asocio las milanesas a personas muy mayores, no me lo quito de la cabeza. No puedo con ellas.
 
  • #11
A mí me gusta con su correa original, finita, negra, tela de barco y pespunte blanco. La ideal para este reloj.

legend.jpg
 
  • #12
Me gusta como opción complementaria... la pena es que los que tengamos el LD si la queremos comprar seguro cuesta bastante más de 160 euros.
 
  • #13
Tienes razón a mi tampoco me va mucho.
 
  • #14
Creo que está bastante bien resuelta, aunque tendría que verla en la mano para valorar ... pero así a priori, tiene buena pinta ...
Gracias !
 
  • #15
A mi también me gusta, además una opción extra siempre viene bien :ok::
 
  • #16
Es que a este reloj le queda bien todo

DSCN0748.jpg
 
  • #17
El reloj siempre me ha gustado y mucho, pero aún no estoy preparado para milanesas, y mira que lo intento, pero nada, que no me entran jeje
 
  • #18
Aquí os dejo una fotito del mio, lo tengo apenas 2 semanas y la verdad cada vez me gusta mas.
Una de las cosas que mas me gusta es su correa original.


longines.jpg
 
  • #19
Preciosa foto compi
 
  • #20
A mi, personalmente, la milanesa en este reloj no la acabo de ver, aunque confieso que no soy muy de milanesas en general. Lo mismo me pasa con su correa original, en mi opinión demasiado sobria, rígida y de grosor justito... al mío hace tiempo que sólo lo visto con correas en tonos marrones y alomadas para intentar acentuar ese toque deportivo. Lo mejor de todo es que, independientemente de los gustos que tenga cada uno, a este reloj le sienta bien lo que le eches, ya quieras darle un punto informal o elegante, te lo acepta sin rechistar :flirt:

La última, made in Jacob, con la que estoy muy contento (foto de archivo acompañado del hami de mi MDD):

20170413_162036.jpg
 
  • #21
que LD mas bonito
 
  • #22
Un reloj bonito donde los haya,,con lo que le pongas se ve perfecto.
 
  • #24
EMHO, el LD por excelencia es el No Date con correa Tropic o en su defecto Tela de Barco
 
  • #25
Me gusta mucho la pulsera, creo que le queda muy bien :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie