Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Legend Diver: 1er Cumpleaños - Foro General

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena x el cumple del nene. Yo lo tengo desde octubre y me encanta, solo lo uso los fines de semana y ya empecé a notar que la correa no iba a aguantar mucho tiempo. Así q opté x ponerle un desplegable de Hirsch para que no sufriera tanto como con la hebilla, y aunque me dió pena quitarla pues es una preciosidad, creo que a la larga compensa, ya que estoy de acuerdo en que su correa original es la que mejor le sienta. Saludos.

sebrod está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, a mi me encanta , lastima que la correa tenga poca vida util... disfrutalo

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Magnifico reloj.
    Y como mucho, está en poco más de un segundo al dia de adelanto.
    Cuantos quisieran...
    Lo de la correa, es cuestión de ver algunas. En el subforo de accesorios, hay ofertas practicamente a diario.
    Disfrutalo.

!AH¡ y es un LONGINES.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso reloj!!
    La excepción confirma la regla

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una preciosidad. De hecho, es uno de los candidatos para mi reloj de pedida... Ojalá mi MDD le haga caso a mis múltiples insinuaciones y lo tenga en su lista.

Por cierto, 5-10 minutos en un año hablan mucho a favor del movimiento del LD, al que algunos ponen pegas por ser "poco exclusivo".

Creo que, la verdad, sin un fondo visto y para el día a día, prefiero un movimiento ETA comprobadísimo como este, y según parece en este ejemplar, más que preciso, a otro más "exclusivo" y con peor resultado.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un pepino de reloj. De mis favoritos. Está en mi lista de los que tienen que llegar. Felicidades

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que es un reloj muuuuuuuuuuuy bonito y muuuuuuuuuuuuuy polifacético. Lo puedes usar con natos e incluso con algún caucho de Hirchs para llevarlo de sport ó puedes llevarlo con la correa original, alguna de piel negra o de tecnocarbono para llevarlo con traje.

Yo tengo uno y lo uso con la correa original ó con la nato negra y crema.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un LD date igualito que el tuyo desde finales de 2010 (el datario me resulta imprescindible, soy de los raros que no soporto que el reloj no tenga fecha), y he de decir que cada día se convierte en un reloj más imprescindible.
    He vendido unos cuantos que pensaba que no iban a salir nunca, y éste siempre se queda. Es cómodo, bello y bastante polifacético. Yo lo he llevado con la nato a rayas beige/negro, una tropic vintage, una de fibra de carbono y otra de piel, pero acabé pillando otra correa original con un deployante Longines, que al final es la que más me gusta para el LD.
    Pero es que una marrón de cocodrilo color tabaco con el pespunte en el color beige de los índices también le queda de p.m., alguna he visto de Jacobo. Yo ahora tengo en mente pedirle una de cocodrilo negro envejecida.
    Lo dicho, cada día quiero más al LD.

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buen reloj, para mi la correa de serie es la que mejor le queda sin duda alguna. Felicidades por año en la muñeca

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, si te cansas de el, hazmelo saber. Con respecto a la correa, he visto por la calle dos que me han llamado la atencion, una de tela de vela y otra de fibra de carbon.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo