• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend con correa de piel de raya

  • Iniciador del hilo dzarza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dzarza

dzarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el nuevo look de mi legend?
a pesar de las fotos...
 
Seguro que tiene su aquel... pero yo no acabo de encajar el golpe del efecto moteado. En todo caso esta bien experimentar y es un reloj que se presta a ...casi... todo
 
Yo tampoco lo veo... prefiero la original.
Ese tono de piel con motitas no me acaba de convencer.
 
Raro, raro, raro, pero lo importante es que te guste a ti :)
 
Me quedo con la original.... Pero efectivamente, al que te tiene que gustar es a tí.

Acabo de postear de lo mismo en otro hilo sobre el LD. A mi es que me gusta la correa original.
 
Más que bonito o feo, lo que me parece es que no pega mucho con los colores del reloj.

De todas formas, gracias por tomarte la molestia de sacar las fotos y enseñárnoslo.
 
A mí me gusta.
 
Le da un toque exótico pero no me acaba de gustar, y mira que al legend le he hecho cada experimento.... gracias por mostrarnos las fotos.
Saludos
 
  • #10
Yo tambien me quedaria con la original. :huh:
 
  • #11
le queda mejor la original no le vistas de feria hombre
 
  • #12
Distinto. Hay que verlo en directo, pero por las fotos, no sé, no me acaba de convencer.
 
  • #13
La original la veo perfecta pero siempre hay un pero, es muy delgada y con diez dias que no me lo quito esta quedando deformadisima y da esa impresion que no resistira otra temporada. Va bien que pongais otras posibilidades aunque esta de raya no me gusta en foto, lo siento.
 
  • #14
Es un modelo bastante particular, diria que le va por original. Aparte de que si le pones una correa habitual, lo vulgarizas.

Pero para gustos, ya se sabe.
 
  • #15
Pues a mi me gusta y bastante, la única pega es que yo le pondría esta correa a temporadas cortas, si no imagino que me cansaría rápido.

Por cierto siendo de piel de raya, aguantara el agua no???? siendo así, por ejemplo sería interesante usar esta correa los día de mar,snoorkel,sub etc.. y el resto del año la original.
 
  • #16
Yo tengo esa misma combinacion de reloj (es con fecha) y la correa de pez raya, aunque la mía no es "pulida", y en vivo le queda muy muy bien. Ahora... tienen que gustarte las correas de piel de raya...
 
  • #17
A mí me gusta aunque queda muy poco convencional, de ahí que no le guste a muchos :ok::

Enhorabuena :ok::
 
  • #18
Pues tiene un "toque" y no queda feo, EMHO. El reloj es una pasada ... disfrútalo con salud.
 
  • #19
ME gusta.
Este modelo ya lo he visto con milanesa, con armis, con cuero, y ahora esta muy curiosa novedad, y todavía no le veo la pega, así que el problema debe de ser mío, con ese modelo.
Lo único, el tacto, ¿qué tal es (de amable)?
Que disfrutes de la combinación.
 
  • #20
¿dónde puedo encontrar este tipo de correas? Mil gracias
 
  • #21
El tacto es bastante bueno, y en el color se advierten algunos puntos azul claro que hacen juego con los marcadores luminiscentes del reloj, no se aprecian bien en las fotos.
No es la correa definitiva, pero una más a utilizar, para gustos los colores y siempre sigue siendo un reloj muy bonito, pongas la correa que le pongas.
 
  • #22
Yo siempre he sido partidario, de que un diver es un diver, y por lo tanto tiene que ir con armis o caucho.
 
  • #23
Permiteme que te diga que con la suya me gusta bastante mas.
 
  • #25
Me gusta como le queda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie