• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leeis el contenido del hilo antes de responder?

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Creo que se responde muchas veces directamente al título de un hilo, sin haber leído el contenido, por lo que algunas respuestas no son del todo acertadas. (Sobre todo los que no tienen fotos)

El título puede dar lugar a interpretaciones erróneas por varios motivos .

-Es una frase corta donde no se puede resumir todo.

-Tratamos de hacerlo lo más atrayente posible y a veces no describe exactamente lo que se comenta en el desarrollo posterior.

-etc.

Creo que para responder, primero hay que leerlo todo.
Y en el caso de que sea un tocho muy largo y no nos apetezca leerlo, pues no contestar.

-No es mi intención ofender a nadie ni nada por el estilo, simplemente ocurre y he querido comentarlo para ver vuestras opiniones.

Saludos.
 
Leer el hilo entero antes de responder? Pero que somos ahora? noruegos?
Como buenos españoles lo suyo es opinar sin tener ni idea de lo que se está hablando.
 
Nunca, es una pérdida de tiempo.
 
Ahorra un poco más y ve por un sub.
 
Incluso varias veces, por las posibles malas interpretaciones.
 
Yo me leo todo el hilo. Y despues opino. No creo que se pueda hacrt de otra manera. Ademas procuro expresar una opinion que aporte algo al hilo y a los lectores. Solo asi vamos a hacer que este sitio sea interesante.
 
Leer el hilo entero antes de responder? Pero que somos ahora? noruegos?
Como buenos españoles lo suyo es opinar sin tener ni idea de lo que se está hablando.
O directamente, oponernos a lo que se haya dicho antes.[emoji6]
 
  • #10
Sin leer el mensaje inicial raramente; lo que sí que hago algunas veces es responder sin haberme leído todas las respuestas anteriores a las mías con lo que en ocasiones doy respuestas casi idénticas a las que han aportado algunos compañeros. Eso me ocurre, sobre todo, en hilos multipágina y más si llevan respuestas en las que las citas van acompañadas de un montón de fotos del post inicial que se hace muy incómodo de manejar.

Creo que se responde muchas veces directamente al título de un hilo, sin haber leído el contenido, por lo que algunas respuestas no son del todo acertadas. (Sobre todo los que no tienen fotos)

El título puede dar lugar a interpretaciones erróneas por varios motivos .

-Es una frase corta donde no se puede resumir todo.

-Tratamos de hacerlo lo más atrayente posible y a veces no describe exactamente lo que se comenta en el desarrollo posterior.

-etc.

Creo que para responder, primero hay que leerlo todo.
Y en el caso de que sea un tocho muy largo y no nos apetezca leerlo, pues no contestar.

-No es mi intención ofender a nadie ni nada por el estilo, simplemente ocurre y he querido comentarlo para ver vuestras opiniones.

Saludos.
 
  • #11
Bonito reloj, enhorabuena

:flirt:
 
  • #12
Sin leer el mensaje inicial raramente; lo que sí que hago algunas veces es responder sin haberme leído todas las respuestas anteriores a las mías con lo que en ocasiones doy respuestas casi idénticas a las que han aportado algunos compañeros. Eso me ocurre, sobre todo, en hilos multipágina y más si llevan respuestas en las que las citas van acompañadas de un montón de fotos del post inicial que se hace muy incómodo de manejar.

Contestat recomendando un reloj cuando el OP ya decidió comprar el otro y así lo había hecho saber dos mensajes antes.

Todos cometemos errores, pero el caso que describo es demasiado común, tanto que lo achaco más a un comportamiento generalizado que a un error.
 
  • #13
Que se mejore...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El sofrito siempre con ajos :ok::
 
  • #15
Hay de todo.
Es como dar los me gusta al hilo diario sin ver los relojes o sacar temas que deberían ir en los subforos pero se quiere más audiencia.
Hay de todo en la viña del señor jajajaja
Hasta estoy yo, que eso sí que es de estudio jajajajajajajajaja
 
  • #16
Ahora en serio! Yo no le veo ningún sentido escribir algo sin haberse leído todo! Que te da pereza? Pues no lo leas, pero tampoco opines, ya que como bien se ha indicado luego se contestan cosas ya repetidas ó incoherentes con toda la conversación y a mi parecer queda mal (y quedas mal)

Por tanto, mi opinión es clara: si quieres aportar/contestar, léete todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues yo entre los dos me quedo con el Hamilton, el otro es mu feo.
Yo creo que hay gente que con tal de sumar mensajes y protagonismo disparan a todo lo que se mueva.
 
  • #19
Suelo leer hasta las respuestas de los compañeros, pero me gusta leer el contenido y captar toda la información que quiere transmitir el post.
 
  • #20
Para mi gusto el azul.
 
  • #21
Rolex es Rolex!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #22
Para mí hay 2 opciones. Si me gusta el hilo leo todo el contenido incluso las respuestas de todos los compañeros. Luego si no me gusta el hilo o tema dejo de leer y no respondo nada.
Lo mismo con los relojes, si me gusta mucho lo diré y se lo haré saber a su propietario. En cambio si no me gusta no diré nada. Queda mejor que decir "que feo es tu reloj".

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
Vaya respuestas, jasjasjasjss, sois unos cracks...

En otro orden de cosas, yo intento siempre leerme todo el hilo, incluso hay veces que no contesto en dicho hilo, tengo dos niños chicos que no duermen, tengo mucho tiempo en brazos a las "criaturitas"...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #24
Siempre leo el hilo entero, y si no tengo tiempo en ese momento, espero a poder leerlo completo para responder.
 
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por las risas matutinas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie