• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lecturas relojeras

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues debido a que en Madrid llevamos un par de semanas bastante animados con eventos de estos para que los pobres lo pasemos mal (Oxley Club, SIAR y demás) y gracias a la cortesía de los organizadores y marcas varias, me he hecho con un arsenal de libros, catálogos y demás chucherias para pasar el verano entretenido, leyendo y ojeando sobre nuestra afición.

Me ha sorprendido, muy gratamente, la enorme calidad que tienen estos libros, ya no sólo por el contenido, sino a nivel de edición, hasta con páginas troqueladas en forma de piezas de relojería, una auténtica pasada vamos.

Así que nada, aprovechando la ocasión, no dejéis de recomendar o comentar cuales son vuestros libros preferidos sobre el tema, o cual es el manual imprescindible del aficionado a la relojería.

Saludos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que libros más guapos. Si qie vas a estar entretenido si.

Vaya bicho el Vacheron Constantin va cargado de complicaciones hasta en la trasera.
 
Última edición:
Creo que tengo lectura para este verano y el probablemente los tres siguientes, si :D
El Vacheron impresionante, es una pena que no hiciera fotos de la exposición que tenían montada los de la marca en el Oxley Club, pequeña pero muy jugosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie