• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lecronos Lenvino - presentación

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Uno de los relojes que me llegaron y les debo la presentación es este proyecto de Kickstarters, el Lecronos, de Lenvino Watches Co.

El reloj en sí me gustó por su estética y originalidad. Me parece que a pesar de ser muy jugado y algo difícil de leer, está muy bien resuelto el dial.

El calibre que monta es un Seiko NH35A que vino muy bien ajustado
Diámetro de caja de 43mm
Lug to Lug de 48mm
Banda de 20mm
Cristal de Safiro curvo
Trasera vista con un diseño impreso que molesta más de lo que suma
Milanesa de excelente calidad con cierre grabado
Cuero italiano de mejor calidad aún que la milanesa con grabado en el cierre

El color elegido es Brown + Khaki porque me pareció el más representativo de la época a la que evocan. De todos modos creo que falle a la hora de elegir el color del cuero ya que ahora me parece muy claro para el reloj.

Es de agradecer el quick release para cambio rápido de correas.

Ahora sí, a las fotos.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

006.jpg

008.jpg

Gracias por leer.
Saludos!
 
Muy chulo este proyecto de Kick por diseño y precio. Me borré una hora antes porque sabía que luego saldría poco, pero me parece original y como dices, bien resuelto el dial. A disfrutarlo
 
Muy original, me gusta.
Le quitaría la marca y quedaría redondo.
 
Me parece un acierto ese diseño, propone algo distinto...
Muy bonito!
 
Es diferente a lo habitual me gusta.
 
Es original y wapo. Disfrutalo y gracias por presentarlo porque mira q hay proyectos del kick...
 
A mí me gustan los relojes de fácil lectura.

Este es muuy bonito, pero de fácil lectura, no.

A diafrutarlo.
 
¡Disfrútalo!
 
Hostin....parece el reloj de un marciano. Pero ya sabes...."hay gente pá tó".:friends:
 
  • #10
EnHoraBuena!
Un original reloj
 
  • #11
El datario complica mucho la legibilidad. Por lo demás está bien.
 
  • #12
Raro, raro...raro, pero muy bonito
 
  • #13
Desconozco quién fue antes... si Nomos con su Autobahn o este... pero se da un aire la distribución.

autobahn_09.jpg
 
  • #14
Que bonito.
Que le disfrute.
Saludos.
 
  • #15
Diferente y a la par bonito...me recuerda un poco a los seven fridays....
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #16
Esta xulo, una estética poco vista y original!! El calibre es fantástico, más que probado, ahora solo queda disfrutarlo!!
 
  • #17
Desde luego es curioso y se sale de lo normal-convencional.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie