• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LECOULTRE Futurematic

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento a mi nuevo reloj ¿¿¿alguien sabe como se pone en hora ??? que verguenza


lostimage.jpg

Tiene una rueda posterior pero no se como funciona y me da miedo forzarla un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito no, precioso reloj.

Ah, con respecto a lo otro, google dice esto:
lostimage.jpg
 
Precioso reloj he interesante articulo.
Ya sabes, no se te ocurra tirar de esa peculiar corona, debes deslizarla en un sentido, posiblemente a la derecha tal y como se ve en la foto de tu reloj, y eso acciona el mecanismo para cambio horario.
Felicidades por ese JLC es una autentica maravilla.
 
Gracias Timewatch y Santi ya lo he puesto en hora un saludo
 
Un reloj precioso y con unas "tripas" muy interesantes.

Que lo disfrutes;-)
 
Guauuuuuuuuuu q bonito, q maravilla de reloj.
 
Vaya juguete te has mercado 8o

A ver cuando quedamos para mojarlo y manosearlo.;-) :D
 
Bonito vintage, ¿pero no decias que ya no comprabas mas?. Jodia CRI.
 
joer Cesar...

...veo que sigues fiel a los JLC, nada nada, ya sabes donde estamos los pobres si quieres quitarte alguno de encima. :D
Enhorabuena y a disfrutarlo, realmente bonito
un abrazo
Juanjo
 
  • #10
Joer qué bonito!!!
Espero verlo en persona.

Javier.
 
  • #11
Muy bonito, di donde consigues esa cosas, porfa...
 
  • #12
Que tal mandrake este concretamente en ebay , un poco de paciencia y no precipitarse en la subasta un saludo
 
  • #13
Pues me abstendre de entrar en ebay, por si acaso no me resisto. Esto de ser pobre...

Saludos
 
  • #14
Como dirían acá en Denver...very, very cool!!!
Me ha gustado mucho tu reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Aún existe modelos que sorprenden.... ¡ Que bo ni to!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie