Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Leche, qué semanita!!! - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Leche, qué semanita!!!

Os ha pasado alguna vez que una sola semana se os caigan dos mitos muy mitos??? A mí me ha pasado esta misma semana!!! Arghhhhh!!!

Os cuento. Había dos relojes que me quitaban el sentido, el Cartier Pasha Seatimer negro y el Bvlgari (Uy, lo que he dicho ) Diagono Titanium, y era así porque sólo los había visto en foto.

El Lunes me pasé por Chocron a tantear un poco el mercado para hacerme un regalito, y se me ocurrió probarme el Pasha Seatimer... Rediós, qué decepción!!! Hubo algo de él que no me gustó, o simplemente no me sonrió. Bonito es, negarlo es absurdo, pero no, no, y no... Que no! Sospecho que una esfera negra tan pequeña sólo da la ilusión óptica de hacer pequeñajo al reloj... Lo único que me consuela es hoy he visto el de acero con la esfera blanca, y me ha hecho mucho más tilín, sólo queda probármelo

Pero es que hoy me he ido a ver el Bvlgari, y... Horror!!! Efectivamente, precioso, peeeeeero se fabrica en dos tamaños, 38 y 44 mm. El de 38 canijo, y el de 44 descomunal, vamos, un desastre!!! O yo estoy mal hecho, o los italianos están como una regadera, porque en un intento de anirmarme un poco me he probado un Diagono Professional, que es de 40 mm, y perfecto, oye

Jesús, qué cruz... Dos mitos de mi particular imaginario a tomar por saco en la misma semana! Necesito una copa

Abrazos a todos!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Lo siento.

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

Jesús, qué cruz... Dos mitos de mi particular imaginario a tomar por saco en la misma semana! Necesito una copa

Abrazos a todos!
    Precisamente estoy degustando una Chimay azul en estos momentos (en copa, of course). Si gustas tengo más (Chimay's y copas).
    Ad astra per aspera

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Javi, tristemente eso pasa a menudo, tanto para bien como para mal, todas las casas relojeras tendrían que contratar a Santi para que plasmara fielmente cómo es un reloj, porque muchas veces relojes que nos encantan en foto en vivo no nos dicen nada y viceversa, así que se te han caído dos mitos, pero has recuperado el instinto de caza...

Saludos

P.S: Tarod, si Javi no se apunta a la Chimay yo no le hago ascos...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te preocupes JC, hay otros

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pruebate este y me dices despues si es lo mismo.

Es cierto q el Seatime es un poco "ful" en directo, es como un juguete no parece un reloj.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Javicampo, compañero, astralmente, te acompaño en el sentimiento, y astralmente, me estoy tomando una copita contigo.
    Yo, ron con limón...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, afortunadamente hay más relojes para elegir. Y no me hables de la gin Chimay. Todavía me acuerdo del boom de la Bombay Sapphire, la azul, vaya, que bebía el prota de "La carta esférica", de Pérez Reverte. Estuvimos dos meses vendiéndola como locos en la cafetería, y, pasada la moda ya no la pedía ni dios. Todavía queda alguna botella en el inventario.

Exclamation Ginebra no, gracias.

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues sí, afortunadamente hay más relojes para elegir. Y no me hables de la gin Chimay. Todavía me acuerdo del boom de la Bombay Sapphire, la azul, vaya, que bebía el prota de "La carta esférica", de Pérez Reverte. Estuvimos dos meses vendiéndola como locos en la cafetería, y, pasada la moda ya no la pedía ni dios. Todavía queda alguna botella en el inventario.
    Huy, yo el alcohol destilado ni olerlo.
    Me refería a esta señorita belga:

ENLACE

Esta si que es posiblemente la mejor cerveza del mundo.
    Ad astra per aspera

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es evidente que se me ha ido la pinza, sorry. La Chimay es una birra, leches...

Talking Birra con queso.

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Es evidente que se me ha ido la pinza, sorry. La Chimay es una birra, leches...
    Pues la que me tomé ayer tiene nombre de queso:

La primera vez que la cataba... IMPRESIONANTE.
    Ad astra per aspera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo