Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree6Likes

Hilo: Lecciones de contención o cómo doblegar a una CRI - Foro General

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajajaja. Simpático post. Enhorabuena por la "fuerza de voluntad", que habrá agradecido tu bolsillo.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Enhorabuena por tu fuerza de voluntad! Sin embargo, no es por ser gafe, pero como sigas mirando la sección de compraventa, me da a mí que es cuestión de tiempo que vuelvas a caer.

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno mas, llevo poco con esto pero uff, hay q controlarse e intentar ir seleccionando porque por impulsos no pararia, saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que los que somos débiles, tenemos que hacer varias de esas contenciones durante nuestro paseo por el foro. Si no, no quiero ni imaginarme la situación

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clepsidrio Ver mensaje
    Esta última semana el Foro de Compra-Venta parece haberse conjurado contra mi bolsillo, poniéndome a prueba de verdad. Como si fuera hecho a posta, han desfilado ante mí algunas de las piezas que más codiciaba: Certinas DS, Hamiltons variados, un Tissot PRS guipuzcoano magnífico, los Victorinox militares del compañero Mutter, un Mako II impecable, y hoy mismo el propio Sumo naranja y hasta el difícil de conseguir Dojo, casi todos a unos precios de crisis… Pero yo, inmutable, he logrado mantenerme sereno ante los cantos de sirena de la seductora CRI, que no hacía más que decirme a cada momento: "compra, compra, compra…" ¡Pues no, señores, no he comprado. Qué coño!

He vencido las continuas tentaciones mirando mi caja relojera y viendo a mis siete niños automáticos, tan formalitos, con su pequeño corazón parado, esperando, amorosos y fieles, colgarse de mi muñeca, y me he dicho: “con vosotros, queridos míos, tengo más que suficiente”, y entonces la renuncia no ha sido amarga.

Vamos, que me he sentido bien renunciando voluntariamente a objetos que antes consideraba preciosos, casi imprescindibles, y sólo quería compartir con vosotros esta sensación de victoria.

(Eso sí: como se ponga a tiro un Hamilton Field Auto de 42 mm y esfera beige, no le salva ni el mismísimo Papa Benedicto. )

Muchas gracias.
    Jajajaja, voy a ponerlo en práctica!! gracias mil por el consejo!

jalisco está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mí solo me sirve esto...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123