• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leatherman tread el reloj navaja suiza

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Tal cual un reloj con 25 herramientas diferentes integradas en el brazalete, no sé si será muy cómodo y eso de tener que desmontar el el brazalete cada vez que necesitas algo es un poco raro o por lo menos a mi me lo parece

leatherman-tread.jpg


Tread3_zps68a3a863.jpg


La noticia completa aquí
 
Reloj raro, las navajas muy buenas.
 
Y el destornillador para desmontar el brazalete, viene en el propio brazalete?:D
 
Y supongo además que para ajustar el brazalete por lógica tienes que prescindir de eslabones-herramienta que dejas en casa y que por la ley de murphy serán los que luego necesites cuando no los tengas a mano
 
Me encantan las multiherramientas de Leatherman, pero esto...me parece un engendro, la verdad :hmm:
 
Por cierto, para usar las diferentes herramientas no hace falta desmontarlo. Aunque sufriría bastante de tanto forzarlo, porque el "mango" sería la caja del reloj junto con el brazalete.
 
Si, zampetti, al poco de usarlo tendrá incontables pelos y rayaduras ...
 
Esto es lo que se viene a llamar un "reloj herramienta" :D
Como "ejercicio de estilo" está curioso, aunque supongo que el uso de esas herramientas será bastante incómodo.
Gracias por traerlo.
 
  • #10
Me lo compraría si me enviaran a una misión a Marte. Si no, no.
 
  • #11
Estos suizos no saben que inventar, a ver que les parece a los de Victorinox la idea...
Saludos
 
  • #12
Este reloj es ideal para...

MacGyver.jpeg
 
  • #13
Las navajas de esta marca son muy buenas, pero este reloj... una herramienta se maltrata, dobla, ralla... no veo claro usar un armis así... es razonable que la saquen como homenaje a ellos mismos, pero como homenaje al sentido común yo no lo compraría... desde luego...
En cualquier caso es interesante saber que existe, gracias por mostrarlo!
Slds!
 
  • #14
Yo con mi torpeza y una vaja en la muñeca, me automutilaría seguro, este reloj nunca caerá en mis manos....
 
  • #15
Yo la verdad como que no lo veo, ni por estética ni por funcionalidad.
 
  • #16
Es cierto, no me habia fijado que no es necesario desmontarlo para usar las herramientas. La verdad es que es extraño.

Por cierto también van a vender el brazalete sin reloj, es lo que primero van a comercializar

www.thewatchmod.com
 
  • #17
Útil si te quedas en una isla desierta, pero para el día a día no lo veo
 
  • #18
El reloj es precioso, el brazalete/herramienta es una aberración...
 
  • #19
Seguro que sí lo tienes le acabas sacando utilidad en algún momento
 
  • #20
No me gusta nada. Solo para llamar la atención.
 
  • #21
Que paranoia de reloj :-)
 
  • #22
Bueno como curiosidad, es curioso hasta original; pero seguro que se engancha en la ropa.
 
  • #23
Como cascanueces debe ser genial.

Está bien que hagan diseños atrevidos o simpáticos, solo es eso, no hay que darle más vueltas y seguro que Leatherman sabe que solo es eso y que nadie lo va a usar para nada más que para leer la hora.

Es como tener un reloj que te indica el consumo de combustible y la ruta a seguir según la deriva al pilotar el avión. Vamos, una complicación de una utilidad que seguro que a muchos de sus poseedores les ha sacado de un apuro :D
 
  • #24
HUMMMM.... paso. Demasiado retorcido para mi gusto. A que Rambo no lo hubiese usado nunca.
 
  • #25
Por cierto no quiero pensar en que estado quedara el armis si se le da el uso de navaja :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie