Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Leatherman se anima. - Foro General

User Info Menu

Leatherman se anima.

MacGyver ya está haciendo cola. Si la calidad es como la de sus navajas, puede ser un relojazo.

http://es.engadget.com/2015/01/22/le...suiza-pulsera/

Nombre:  leatherman-tread.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 88.5 KB

"De cara al otoño se presentará también la opción de incorporar un reloj al brazalete, un modelo exclusivo de cuarzo y fabricación suiza, con cristal zafiro curvado y antirreflejos, especialmente resistente a los golpes y sumergible hasta 200 metros".

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad que esas herramientas tan pequeñas sin empuñadura no se yo si son de mucha utilidad ( no soy McGiver lo reconozco), pero como armys es original. Yo me lo compro si y solo si tiene el abridor de botellas de cerveza entre las 25 herramientas.

User Info Menu

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    La verdad que esas herramientas tan pequeñas sin empuñadura no se yo si son de mucha utilidad ( no soy McGiver lo reconozco), pero como armys es original. Yo me lo compro si y solo si tiene el abridor de botellas de cerveza entre las 25 herramientas.
    ¿Te imaginas poder abrir cervezas directamente con el armis, simplemente con un giro de muñeca? Uff...

User Info Menu

Chulo y útil seguro que es, de calidad también andará bien, Leatherman nunca a fabricado relojes, pero si sigue los estándares de calidad que aplica a sus herramientas, seguro que será un buen reloj. Ahora; bonito, lo que se dice bonito...
    Por cierto uripm, lo de la empuñadura creo que se soluciona conectando el cierre del armis a cada herramienta en concreto, es muy rollo James Bond

User Info Menu

Cita Iniciado por Botavara Ver mensaje
    ¿Te imaginas poder abrir cervezas directamente con el armis, simplemente con un giro de muñeca? Uff...
    Los que tenemos cierta experiencia en lo que podríamos llamar: "salir por ahí" sabemos que una cerveza se puede abrir con prácticamente cualquier cosa y si amigos con un simple armis de "stainless steel" se puede

User Info Menu

Subete un tutorial en video ya!!! Ahora como se raye el armys suspendido

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Paso con este reloj.El armis es demasiado complicado. Ya de por sí me cuesta ver la hora. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Puede ser una mini empuñadura. Bien visto

Una pregunta. Supongo que desapriete de los tornillos del armys para sacar cada una de las herramientas se puede hacer a mano, no? porque sino la liamos parda.

User Info Menu

Jajaja ¿Te imaginas? necesitar una herramienta, para sacar las herramientas
    Por lo que veo en el vídeo de presentación las herramientas se usan directamente sin sacar de la pulsera, simplemente doblando por donde te interese y es la propia pulsera la que te sirve de mango, echa un ojo:
    http://youtu.be/G-m6LkBE270

User Info Menu

Cita Iniciado por Fito2019 Ver mensaje
    Jajaja ¿Te imaginas? necesitar una herramienta, para sacar las herramientas
    Por lo que veo en el vídeo de presentación las herramientas se usan directamente sin sacar de la pulsera, simplemente doblando por donde te interese y es la propia pulsera la que te sirve de mango, echa un ojo:
    http://youtu.be/G-m6LkBE270
    Bueno, me esperaba otra cosa, aún así la idea tiene potencial. Creo que sacar cosas del armis con la otra mano sin tener que quitarte el reloj sería más de jefazo "Bond-Indiana-Rambo".

Por cierto, si eres capaz de abrir una cerveza con el armis sin quitártelo de la muñeca, necesito verlo y aprender.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo