Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Lean esto... lo he encontrado en TZ. Yo NO me lo creo. - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

la famosa lupa o lente cyclops de rolex va pegada al cristal os lo puedo asegurar porque personalmente lo he visto despegarse y como lo vuelven a pegar si es un relojero curioso con un simple pegamento de cianocrilato osea la base del loctite comun lo hace y despues se expone a los rayos ultravioletas para que seque rapido ,si le dais un golpe por uno de los cantos a la lupa existe la posibilidad de que salte aunque no os lo creais,yo he visto pegar incluso este lente en el cristal de un seiko sportura a peticion de un cliente

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, lo que quizas NO puedo creer es el ultimo mensaje. El que dice que en el mismo consencionarío Rolex le remobierón la lupa. Eso es lo que me es extraño, Ya sabemos como es Rolex. ¿Realmente Rolex remueve una lupa NO deseada? A mí me parece raro. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Para Ciclopes este.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Para Ciclopes este.
    Saludos.
    Dios mio, que desmejorado te encuentro en esa foto, Augusto . Ya sé que moderar quema mucho, pero no sé, prueba con Valeriana, o medio kilo de Valium al día, o una paella, no sé, algo.

Un abrazo, y aún me estoy riendo del cíclope y de otras cosas.
    Luis

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Bueno, lo que quizas NO puedo creer es el ultimo mensaje. El que dice que en el mismo consencionarío Rolex le remobierón la lupa. Eso es lo que me es extraño, Ya sabemos como es Rolex. ¿Realmente Rolex remueve una lupa NO deseada? A mí me parece raro. Un saludo.
    A mi tambien me parece raro que un AD Rolex haga ese tipo de "apaños"

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no, aqui en Londres lo hacen y quien mejor que el AD para hacerlo y no afectar la garantia

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Para qué quitar la lupa?

Yo creo que el cyclops, es una de las carácterísticas del date que le aporta personalidad y para los que vamos teniendo años, de lo más práctica. En sentido estricto, es un poco anacrónica pero si alguien no le gusta, tiene el SD e incluso el Sub no date.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quité la lupa en un Invicta 8926 calentando un poco la zona con un soldador de estaño y luego un golpe seco de cutter en la junta, salió limpio y no quedó ni rastro en el cristal.
    Según he leído en varios foros el sistema de Rolex es idéntico.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Yo quité la lupa en un Invicta 8926 calentando un poco la zona con un soldador de estaño y luego un golpe seco de cutter en la junta, salió limpio y no quedó ni rastro en el cristal.
    Según he leído en varios foros el sistema de Rolex es idéntico.
    Si asi es, tambien lo pueden hacer el servicio tecnico, pero porque no os preguntais que y porque estais haciendo??
    Estais desvirtuando una de las caracteristicas mas emblematicas de Rolex, una especie de sello de marca.
    Como bien comentan si te molesta la lente cyclops, comprate el no date o el SD, pero no entiendo lo de quitarlo con calor etc etc, seria como quitar el emblema de la Victoria de Samotracia de un Rolls
    Saludos

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Como bien comentan si te molesta la lente cyclops, comprate el no date o el SD, pero no entiendo lo de quitarlo con calor etc etc, seria como quitar el emblema de la Victoria de Samotracia de un Rolls
    Saludos
    En eso estoy totalmente de acuerdo.
    Mi caso fué distinto porque modifiqué totalmente el 8926 poniendole un bisel de aluminio, siempre he dicho que los experimentos en casa y con gaseosa, jamás lo hubiera hecho con un Rolex

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12