• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le toca al Seastar

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tampoco iba a quedarse sin su sesión de fotos este diver q hace poco tengo......la verdad es q esteticamente me encanta y por ese precio poco hay q me guste más...::dnz:: ....Saludos a tod@s y espero q os gusten...

lostimage.jpg


Una con efecto espejo....:)

lostimage.jpg


Otra de perfil.....

lostimage.jpg


Y la última con su bufanda......

lostimage.jpg
 
Me encantan tus marinas, dos fotos no se ven.

Este reloj me ha sorprendido gratamente

Un abrazo Miguel
 
Se me quedaron dos fotos sin salir...otro intento....

lostimage.jpg
 
que foto mas curuiosa, gracias por el esfuerzo.. tengo ese reloj y es de los de gratos recuerdos.. fue comprado en el viaje de novios...
 
Pues entonces ni se te ocurra venderlo....q te conozco y estas tirando la casa por la ventana....jejejeje...Un abrazo Maxi!
 
Bonitas fotos y ya todo un clasico de los diver me atreveria a decir
 
Tampoco iba a quedarse sin su sesión de fotos este diver q hace poco tengo......la verdad es q esteticamente me encanta y por ese precio poco hay q me guste más...::dnz:: ....Saludos a tod@s y espero q os gusten...

lostimage.jpg


Una con efecto espejo....:)

lostimage.jpg


Otra de perfil.....

lostimage.jpg


Y la última con su bufanda......

lostimage.jpg
precioso reloj y preciosas fotos
 
Pos mira, Miguel, uno "customizau". ¿Mola? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Gracias por compartilas. Un saludo.
 
  • #10
Muy bonitas como es habitual, me gusta la "submarina" y la primera :)

Un abrazo y gracias ;-) :) :)
 
  • #11
Un diver con mayúsculas y del que prácticamente no hablamos. Gracias por la fotos Miguel V.
 
  • #12
Magnifico diver, yo tuve el automatico y es una maravilla, y las fotos, como siempre, muy bonitas... un entorno envidiable. De elegir una... me quedo con la de la bufanda :D

A seguir disfrutando de nuestros relojes y nuestras camaras :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #13
Coño q si me gusta.....esta chulisimo......Un abrazo Manolo!
 
  • #14
Ciertamente así es......no entiendo bien como el modelo automatico con una relación calidad-precio tan destacable goza de tan poco adeptos.....en fin,el libro de los gustos quedo por escribir...jejejeje
 
  • #15
Ciertamente así es......no entiendo bien como el modelo automatico con una relación calidad-precio tan destacable goza de tan poco adeptos.....en fin,el libro de los gustos quedo por escribir...jejejeje
cierto a mi me duro 6 dias contados, cosas de la vida y que se me cruzo un seiko divers, en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie