Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: ¿Le sacan provecho a divers de 1000m? - Foro General

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado ok

has dado totalmente en el clavo,especialmente con los reguladores y los oris de 1000 mts vuelan en el area de compraventa y aunque reconozco que son preciosos son enormes tanto el tamaño como en grosor y no creo que sean muy ponibles,a parte de quien coño se va a meter a 1000mts de profundidad ja ja

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado claro

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Si me permites, te hare yo otra pregunta. Sacarias partido a un super deportivo de 450 cv para usarlo en la calle?
    Pues al final es parecido. Profundidad va ligado a Diver, igusl que potencia a super deportivo.
    Un saludo
    si pero lo que pasa es que por esa posibilidad inutil de que aguante 1000 mts estan pagando una gran cantidad de dinero que podrias invertir en otra cualidad del reloj que te fuese mas util no se si me entiendes.

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no les saco provecho porque solo he llegado a bajar a 998 metros, no se si aguantaria los 1000 metros. Los pulmones no me dieron para mas.

No ahora en serio, me es indiferente que sea de 1000 que de 500 no me meto ni a 1 metro. Pero la estética de los divers me encanta y tendría a puñados de este tipo de relojes.

Saludos.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compatriota: Escribí hace un tiempo "diver de calidad pero no lo sumerjo ni loco". Por supuesto que muchas veces uno se compra "un capricho" para exhibirlo en alguna reunión y nada más. Más en nuestro país donde la calle está tan "dura". ¿ Te imaginás un hombre en un colectivo con un Rolex Submariner, duraría algunos minutos.......
    Tampoco sería "lógico" sumergirlo y tenerlo a merced de las rocas, el agua salada, la arena, las garotas, etc.....
    La pasión relojera, como tantas cosas, muchas veces forma parte de una gran contradicción y no puede responder las dos preguntas básicas de, ¿ Por qué ? y ¿ Para qué ?.

Saludos desde Buenos Aires.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno,está claro que están de moda,y esta claro tambien que el 70% mas o menos,calculo,de los compradores de divers no lo hacen por utilidad sino por estetica y gustos,y el% es aun menor de los que los usan para nadar,bucear,hacer snorkel,pesca submarina etc etc.

Yo en verano siempre hago esto último,la pesca o simplemente sumergirme,a pulmón,aunque ya deje el tema de bucear con botella tras una otitis de la leche que me dejo el oido tocado y me dolia al bajar a más de 10 metros,me hice un ORL y me recomendaron no hacerlo,ademas a veces con el tiempo al bajar mucho me daba dolor en la nariz,un indicio de un barotrauma sinusal

Pero bueno,el caso es que los divers cada vez me atraen menos,me siguen gustando pero miro otros relojes,salvo modelos contados,de resto son siempre lo mismo,precisamente porque siempre los he visto como algo para usarlo,no pasearlo por la noche o en fiestas y limpiarlo con el paño cada dia.

Aunque ciertamente para nadar y snorkel no hace falta ningun diver.Ya yo he remojado bien mi Ds1...y ni mú.. ahí,con un par...

Saludos
    Última edición por cestommek; 26-jul-2011 a las 16:08

Razielle está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

En mi caso ninguno si nos referimos al uso acuatico de los mismos,pero en cuanto al diseño que tienen conforme voy madurando "relojerilmente"cada vez me gustan mas

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Debería tener yo una moto custom de 1580 cc, que va mal en curvas, siendo muchas de las carreteras de los alrededores de este trazado, con una pintura negra y tubos de escapes que arden en cuanto la enciendes y te deja los hue...s cocidos despues de 10 km?. Pues si, porque aunque me vendría mejor una bmw a mi me gustan las cerdas de Milwakae (HD).
    En este mundo todo es superfluo, hasta nosotros vivimos en la superflualidad del mundo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo le pongo hasta un submarino pero no paso de 2 metros ja ja ja

"Clan Piruleta"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tambien vivo en una montaña, y todos mis relojes son diver excepto uno o dos, creo que duran mas tiempo, simplemente, estan mejor protegidos, al fabricarlos se han preocupado mucho de la construccion, de la estructura del reloj, estan mejor aislados y el polvo no entra por ningun sitio, ni el agua, ni el vapor del cloro que es mas peligroso el vapor que el agua en si misma, si un reloj clasico como el de mi padre dura ya unos setenta años imaginate un diver

el acero es muy bueno en los divers, los cristales tambien, son gruesos, duros, yo no es que tenga interes en darlo contra las paredes, pero me siento muy seguro con esos relojes, las pulseras estan pensadas para resistir condiciones extremas, y todos tienen su historia, generalmente tienen una historia relacionada con el mundo profesional de tecnicos, actores, cientificos, dentro de los relojes instrumento tienen un apartado contundente, incluso hay un foro para divers que me gusta visitar, tienen su publico, por todas esas razones, me gustan los diver

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    buenas noches, planteo este tema porque en donde yo vivo en san juan argentina, una zona totalmente montañosa, no me serviria de nada un diver, excepto para ir a la playa en las vacaciones o por gusto nomas, pero viendo el fanatismo que tienen en este foro, principalmente los españoles por los divers, me llama muchismo la atencion desde que me inicie en el foro, me gustaria saber certeramente si le sacan provecho a sus excelentes divers? que me decis??
    que la realitat et doni la raó

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena pregunta, prefiero responder con otra:

¿le sacas más partido a tu reloj de unos pocos cientos o miles de Euros que a un Casio FW-91 de 12 Euros?

(la respuesta a esta pregunta es la misma que a la tuya...)

...y sin embargo, seguimos gastando el dinero en relojes, y nos gusta. Vamos, que no hace falta buscar razones .

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo