• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le robaron el reloj a Bush en Albania?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
¿Se ve o no?

lostimage.jpg


Saludos
 
Qué reloj es?
 
De seguro era un Timex :D:D:D
Sucede casi al minuto del video ;-)
 
¿Que más da el reloj que sea?......Se lo han "limpiao". ¡¡¡La madre que los parió!!! je, je, je.
 
Joer que si se ve... vaya choriceo fino. 8o Aunque lo raro es que no le mangaran hasta los calzoncillos. Eso es un baño de "masas" y lo demás tonterías... :D
 
Hay un momento en el que por lo menos dos manos agarran la muñeca y el antebrazo. Se ve claramente. Tampoco me he fijado con detenimiento cual es la mano chorizera, pero se le podría pillar con imágenes a cámara lenta.
 
jjejejee Se lo roban en el primer acercamiento XDDDD


Ala k bueno
 
Levantadita de peluco nada más llegar :D:D:D:D no veas como se las gastan aquí mis primos...

Ya solo el nombre de la presentadora de las noticias daba que pensar :whist::
 
A ver cuánto tarda en aparecer en ebay... :whist::
 
  • #10
Lo que me he reido , cualquier día el Pam de Felipe se lo choricean , lo malo que Bush seguro que llevaba una castaña de reloj un saludo.
 
  • #11
solo se que el que se lo ha robado es un PICHON... ese reloj esta conectado a la red echelon.... le deben de estar contando hasta los empastes de las muelas ( sin abrir la boca ):D8o
 
  • #12
Acaban de darlo como noticia en el Telediario. Podrían haberle robado a el todo entero.
 
  • #13
Increible.......manda narices,buenisimo el video
 
  • #14
Jajajaj, pobre Albania, la q le va a caer, el q se lo ha quitado parecia q tenia barba, y de ahi a ser terrorista de al qaeda.. :-P :D
 
  • #15
juas, me alegro un monton:D :D :D
 
  • #16
JAajajjajajaja,
 
  • #17
Que merluzo el tio....perderia hasta la cabeza,no te digo,como va a ganar una guerra este tio?:-P:-P
 
  • #18
Yo se que una vez al Rey de Expaña le robaron el reloj, y desde entonces tiene bastante cuidado.
 
  • #19
Pues no se el reloj, pero a alguien del servicio de seguridad se le habra caido el pelo, si le pueden robar un reloj así al hombre más poderoso de la tierra, significa que se le puede tocar. A todo esto la diplomacia americana ha desmentido el hecho, supongo por no crear roces y no dar pie a más comentario.
 
  • #20
Jeje, que punto.

Puestos a robarle el reloj a un presidente preferiría robarselo a Sarkozy. O mejor aún, a Putin. ;-)
 
  • #21
El cerebro seguro que no se lo roban :D :D :D :D :D :D ::dnz:: ::dnz::
 
  • #22
Hola

Hola,

Pues parece que no.... La casa blanca lo ha desmentido. Se lo guardó en el bolsillo...

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
  • #23
Hmmmm... Ya. :whist:: :whist:: :whist:: ;-)
 
  • #24
Hola,

Pues parece que no.... La casa blanca lo ha desmentido. Se lo guardó en el bolsillo...

lostimage.jpg


Saludos,

JJ



pues con todos los respetos la casa blanca puede decir misa, se aprecia con claridad como no se guarda nada en el bolsillo. :D :D :D




saludos.
 
  • #25
pues con todos los respetos la casa blanca puede decir misa, se aprecia con claridad como no se guarda nada en el bolsillo. :D :D :D




saludos.

huyyy lo que has dicho.... asomate a la ventana mira al cielo y saluda...8o:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie