• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban el Richard Mille a Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya es el segundo !
 
Otra vez :(, bueno seguro que tiene mejores cosas en que pensar y hacer ;-).
 
Y van dos, pues si que les sale caro a la marca, ¿no se los estará "apalancando" por ahí, jeje?
 
Pero...¿No le habian robado ya uno?¿O era otro modelo?
 
No es la primera vez y no puedo evitar pensar que es demasiada casualidad para algo tan difícil... :hmm:

Publicidad gratuíta???
 


¡Qué mal redactan los profesionales de la pluma! Estoy harto de decirlo, pero es que cada vez lo hacen peor, y no me puedo callar ante estas... (califiquen como quieran :-((). Como se ve, a éste le gusta el esta y el ésta: no para de escribirlo. ¡Hasta lo pone delante de un término masculino!
<>
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Le han zumbao dos,no hay dos sin tres:D
 
  • #11
¡Qué mal redactan los profesionales de la pluma! Estoy harto de decirlo, pero es que cada vez lo hacen peor, y no me puedo callar ante estas... (califiquen como quieran :-((). Como se ve, a éste le gusta el esta y el ésta: no para de escribirlo. ¡Hasta lo pone delante de un término masculino!
<>
lostimage.jpg

En el diario As son igual de profesionales, se marcan un copiar y pegar y sale la noticia con las mismas faltas ortográficas excepto una. :laughing1:
lostlink.jpg
 
  • #12
En el diario As son igual de profesionales, se marcan un copiar y pegar y sale la noticia con las mismas faltas ortográficas excepto una. :laughing1:

La "una" le tiene que valer un ascenso. Seguro. Por lo menos. :laughing1:

(¡Terrible esfuerzo, el de convertir una rebelde preposición en todo un tiempo verbal! :D)
 
  • #13
Hola, hace poco le robaron otro en Canadá.
Un saludo.
 
  • #14
¡¡¡OH MY GOD!!! 300.000 pepinos, si lo sé me apunto a clases de tenis.
 
  • #15
Y estos lo mismo
lostlink.jpg
 
  • #16
Lo que no entiendo es como pasan estas cosas. Quiero decir que los hoteles en los que se alojan gentes con posibles, están siendo sistemáticamente "atracados" por bandas especializadas en este tipo de robos.
Yo no voy a hoteles de cinco estrellas, pero tengo algunos conocidos directores de hoteles que frecuento y también tienen hoteles de lujo y no es la primera vez que comentan que hay bandas especializadas en Hoteles del lujo.
son 50 kilos de las antiguas...
 
  • #17
vaya tela, no le habrá hecho mucha gracia, hablamos de 300.000 euros señores........ y es posible que le paguen en especie.....
 
  • #18
Yo creo que siempre se los manga el mismo, que ya le ha cogido el truco y se está haciendo una cajita !!!
 
  • #20
Yo diria que es mentira....y que la publicidad les va de lujo....y gratis...
 
  • #21
Al final con la suerte que tiene con los relojes.........solo va a poder llevar .....Casio F91....:D:D:D:D:D
 
  • #22
vaya tela, no le habrá hecho mucha gracia, hablamos de 300.000 euros señores........ y es posible que le paguen en especie.....

Creo recordar que en la noticia se decía que lo tenía prestado, cedido o algo así. O sea, que Nadal hace de soporte publicitario, no de propietario. Supongo que por llevarlo, su cuenta bancaria experimentaría una cierta subida.
 
  • #23
El próximo que le van a regalar va a ser un G-Shock... Parece increible que en estos hoteles donde se hospedan deportistas y famosos no haya vigilantes en los pasillos, o un control de quien puede pasar y quien no.
De todos modos, dudo mucho que cualquiera pueda meterse en la habitación de Rafa Nadal como si nada. Por la misma regla de tres, le podrían haber metido un pepino de dinamita y hacer volar la habitación.
 
Última edición:
  • #24
Joder! Que mala suerte tiene con los relojes. Ya leí lo del primer robo... Ahora este!
 
  • #25
Te iba a acusar de matar gatitos pero es que le han robado OTRA VEZ!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie