• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban a Koke su reloj a punta de pistola

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estamos apañaos
 
Es una pena. Lo siento por él, aunque sea del Atleti. Por cierto, en la noticia hay varios comentarios hablando de relojes "fabulosos" por 10 ó 300€. Hay que sacarles de su error...
 
Sale la noticia porque es Koke pero los atracos así son el pan de cada día. Relojes, coches, móviles... Falta más mano dura.
 
Esto no pasaría si no hubiera quien comprara ese reloj robado. El chaval se habrá llevado el susto de su vida.
 
También llegan a decir algo como "qué se fastidie, por ir presumiendo, que gana mucho"

Qué vergüenza, como si que te atraquen no te hiciese sentirte fatal independientemente del dinero que tengas. No me refiero a la pérdida económica sino a la vivencia de la situación
 
Ultimamente parece haber un repunte de atracos, mala cosa. Menudo susto que te pongan una pistola en la cabeza....
 
Inseguridad por todos lados. Que pena
 
  • #10
Es una pena. Lo siento por él, aunque sea del Atleti. Por cierto, en la noticia hay varios comentarios hablando de relojes "fabulosos" por 10 ó 300€. Hay que sacarles de su error...

Bueno, opino que por 300€ sí que hay relojes fabulosos en calidad de construcción y fiabilidad. No es necesario para ello pagar miles de euros.
 
  • #11
Lo primero
Una pena y desgracia que pasen estas cosas
Lo segundo
El esta bien...y reponer un reloj de ese fuste no le supone nada de quebranto
Lo tercero
Supongo que no será ese Nautilus porque ni el 5890 1A costaba 70000€
Por último
A mi hace más de 18 años estando mirando con mi primo una relojería muy famosa de Gijón 2 listos con navajas nos intentaron robar los relojes.
El un Frank Muller regalo de Pepe Barroso y yo, mi primer buen reloj un Baume & Mercier...Mi reacción fue tan violenta que hasta cuando llegaron los policías tuvieron que pararme y en frío, y como me decía mi primo, ningún reloj merece la pena poner en riesgo tu vida...

Es algo que pasa, pasaba y pasará

Suerte a todos y que no nos toque
 
  • #13
Lo primero
Una pena y desgracia que pasen estas cosas
Lo segundo
El esta bien...y reponer un reloj de ese fuste no le supone nada de quebranto
Lo tercero
Supongo que no será ese Nautilus porque ni el 5890 1A costaba 70000€
Por último
A mi hace más de 18 años estando mirando con mi primo una relojería muy famosa de Gijón 2 listos con navajas nos intentaron robar los relojes.
El un Frank Muller regalo de Pepe Barroso y yo, mi primer buen reloj un Baume & Mercier...Mi reacción fue tan violenta que hasta cuando llegaron los policías tuvieron que pararme y en frío, y como me decía mi primo, ningún reloj merece la pena poner en riesgo tu vida...

Es algo que pasa, pasaba y pasará

Suerte a todos y que no nos toque

Seguro que los atracadores fueron quien llamaron a la poli para que le dejaras de dar mamporros :laughing1:

PD: No es que apruebe la violencia pero hay casos en los cuales gentucilla como esos atracadores con los que te cruzaste aprenden mejor la lección de esa manera que si lo cogen la poli y a los 5 minutos están en la calle riéndose
 
  • #14
Cada día tengo más recelo en llevar mis mejores piezas. Nadie esta a salvo de este tipo de gentuza.

Una pena...
 
  • #15
Vaya por delante que no me he leído la noticia, así que hablo desde el desconocimiento de quien es Koke ni la situación personal de los ladrones, pero en mi opinión para que descienda el número de robos lo mas efectivo es que las personas no tengan necesidad de robar. Una vez conseguido esto. Totalmente de acuerdo. Mano dura.

Sale la noticia porque es Koke pero los atracos así son el pan de cada día. Relojes, coches, móviles... Falta más mano dura.
 
  • #16
Vaya por delante que no me he leído la noticia, así que hablo desde el desconocimiento de quien es Koke ni la situación personal de los ladrones, pero en mi opinión para que descienda el número de robos lo mas efectivo es que las personas no tengan necesidad de robar. Una vez conseguido esto. Totalmente de acuerdo. Mano dura.

Desde mi punto de vista, robar un reloj de ese valor, seguro que no es por necesidad
 
  • #17
Vaya por delante que no me he leído la noticia, así que hablo desde el desconocimiento de quien es Koke ni la situación personal de los ladrones, pero en mi opinión para que descienda el número de robos lo mas efectivo es que las personas no tengan necesidad de robar. Una vez conseguido esto. Totalmente de acuerdo. Mano dura.
Tan sencillo que resulta transgresor.
 
  • #18
Lo he escuchado esta mañana en la radio. Han dicho que era un Audemars Piguet valorado en 70.000 euros.
 
  • #19
La cosa se está poniendo fea por momentos.
Y con las redes sociales y la poca prudencia del personal se lo ponemos más fácil a los amigos de lo ajeno
 
  • #20
Y España sigue siendo un país seguro en casi todos los sentidos! Desgraciadamente este es el día a día en muchos otros países. No se puede enseñar / ostentar nada en la calle. Una pena este hombre y a todos los que les toca.
 
  • #21
Sale la noticia porque es Koke pero los atracos así son el pan de cada día. Relojes, coches, móviles... Falta más mano dura.
En España no es viable la mano dura, más bien la ley ayuda a todo lo contrario
 
  • #22
En todos los lugares es lo mismo, a que gente tan ratera, lo bueno que no le causaron daños ni lesiones , por eso recomiendo no resistirse a este tipo de lacras.
 
  • #23
Madre mía, como está el patio.
 
  • #24
¿Sabias que España se registran mas de 300 robos en casas al dia?
Otra cosa es que salgan en la prensa.
No todo lo que pasa sale en prensa, el año pasado por navidades robaron en dos viviendas cerca de mi casa aprovechando el tema de la cena, no vi nada de eso en las noticias.
En España hay mucho delincuente, nacional o extranjero, otra cosa es que se le de prensa a todos.
Este caso es de una persona "publica" famosa y rica, y le han robado un reloj de 70.000 euros, es normal que salga en todos lados, pero de ahí para abajo hay muchas cosas de las que no nos enteramos.
Debe ser una pieza muy "golosa" para estos delincuentes y no creo que la intenten vender en España.
 
Última edición:
  • #25
Vaya por delante que no me he leído la noticia, así que hablo desde el desconocimiento de quien es Koke ni la situación personal de los ladrones, pero en mi opinión para que descienda el número de robos lo mas efectivo es que las personas no tengan necesidad de robar. Una vez conseguido esto. Totalmente de acuerdo. Mano dura.

Es lo mismo que pensamos todos, ingresas al ladrón en prisión por tiempo indefinido y allí no le falta de nada, no necesita robar más. Ah y Koke es un trabajador como otro cualquiera, y de baja cualificación incluso, pero se sabe ganar la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie