• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

le roba un Rolex en el aeropuerto

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
no se si esta noticia ya ha aperecido en el foro, si es así, pido que se borre el hilo

viene a decir algo así:



lostimage.jpg
Ocurrió en la terminal 3 del aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood International. Una mujer depositó sus pertenencias en la bandeja para pasar un control de seguridad de la terminal,entre ellas un reloj rolex valorado en 6500 dólares que la mujer olvidó recoger al retirar sus pertenencias. Un hombre que se encontraba atándose los zapatos justo detrás,se percató de que el reloj estaba en la bandeja y deliberadamente se lo metió en el bolsillo.

Lo más lógico en estos casos habría sido devolverlo en objetos perdidos, o incluso a su propietaria que se encontraba junto a él en la terminal mientras escondía el reloj en su mochila . La policía está intentando identificar al sospechoso para juzgarlo el hurto.

y aqui el enlace del video:



https://www.itemfix.com/
 
Última edición:
Menudo patan jajaja lo han pillado por listillo
 
jaja y que bien sale en el video.
 
A ver....de entrada más bien me parece un hurto que un robo....y hablar encima de premeditación, me parece fuera de lugar.

Eso si, lo suyo seria devolverlo, aunque, quíen asegura que finalmente llegará a su propietaria??
 
perdón por lo fallos, es que he hecho un copia-pega de otra web...::blush::


A ver....de entrada más bien me parece un hurto que un robo....y hablar encima de premeditación, me parece fuera de lugar.

Eso si, lo suyo seria devolverlo, aunque, quíen asegura que finalmente llegará a su propietaria??
 
No estoy yo tan seguro de que lo hayan pillado porque precisamente el vídeo que cuelgan es para ver si alguien lo puede identificar.
Ojala lo hagan.
 
Lo he visto a mediodía en el telediario. Ni se lo piensa el figura, ni mira a ver si localiza a la señora.....palante concha !!!

Si hubiera sido un Viceroy habrían hecho lo mismo?
 
Última edición:
Qué listo el colega....::bxd::

Ni le comenta nada a la poli, ni leches.

Un gran ciudadano.
 
Pues........a la propietaria la tiene justo en el banco que hay a su derecha.......asi que........:-((
 
  • #10
Joer...ni con la Guardia Civil delante no se cortan un pelo..
Un saludo
 
  • #11
Que asco de gente...:-((
 
  • #13
Un hombre que roba su reloj a otro no es un hombre ;-)

Y si, ya se que en el video un hombre hurta o una mujer, pero hablo en plan generico :-P

Lo que está muy claro es que en esta vida no te puedes despistar ni un segundo...
 
  • #14
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #15
El ansiaviva del materialismo.
No se me ocurre un lugar donde pueda haber más cámaras, aparte de un bazar hindú...:D
 
  • #16
estaba pensando que pasaria si pillaramos nosotros al HP ese haciendo eso mismo en el aeropuerto de Barajas o el que sea con nuestro reloj...:hmm:
 
  • #17
La típica historia de aeropuerto, que ahora como todo el mundo sube con bombas atomicas metidas en botellas de agua, pues te hacen desnudarte, y cuando no es el reloj, es el cinturon o la cartera etc etc.
 
  • #18
si lo hace con mi reloj...:hmm:
mejor ni lo pienso...:flirt:


estaba pensando que pasaria si pillaramos nosotros al HP ese haciendo eso mismo en el aeropuerto de Barajas o el que sea con nuestro reloj...:hmm:
 
  • #19
lo he visto en el telediario que jeta , claro se pensaría que es falso jajaja
 
  • #20
Pues yo tengo un colega en la benemérita del aeropuerto y es él el que tiene una colección de relojes y navajas Laguiole del copón... cuando se dejan algo..a objetos perdidos con su identificación de picolo..y a los 2 añitos si nadie lo ha reclamado..pues ya es suyo...y os aseguro que tiene un rolex adquirido de esta manera..y según sus palabras "cómo ya sabemos que a los 2 añitos es nuestro..ninguno nos desvivimos por localizar al pasajero cuando encontramos algo en la bandejita..." ya sé que me va a caer...pero es así como está el patio..:umbrella::umbrella::pardon:
 
Última edición:
  • #21
estaba pensando que pasaria si pillaramos nosotros al HP ese haciendo eso mismo en el aeropuerto de Barajas o el que sea con nuestro reloj...:hmm:
¿Te acuerdas de Bud Spencer?...
 
  • #22
Vaya un pringao el chorizo, no sabe ni lo que hace ni lo que se lleva, pero se pira tan contento... a ver si le encuentran pronto.
 
  • #23
De todas maneras ya le vale a la señora dejarse un reloj de más de 6000 dólares en la bandeja::Dbt::::Dbt:: Yo es lo primero que recuperaría despues de pasar el escaner:D
 
  • #24
que bien lo han pillado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie