• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le regalarías éste reloj a tu mujer?

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece éste reloj?
¿Se vale la pena comprar un buen reloj que está descatalogado?


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Opiniones por favor!!!!!!
m.a.
 
Última edición:
tengo problemas con la foto
no cachondeo ok?
 
Mi no ver ná XD.
 
Hombre es bonito. Yo sin duda, si encajase en las medidas y precios que andase buscando, si.
 
Demasiado discreto para mi gusto, me gusta que se vean más:D
Saludos
 
lostlink.jpg




si me echan por poner links, lo siento por mi
no puedo con las fotos.

m.a.


ayuuuuuda[/quo

álguie me pone la foto? thank you.

m.a.
 
Última edición:
  • #10
No me gusta, la verdad. Además es muy caro para ser un regalo. emho claro.
 
  • #12
No me gusta, la verdad. Además es muy caro para ser un regalo. emho claro.


gracias por poner la foto.
si no le regalas algo caro a tu esposa a quien sino??

proponedme un buen reloj de 1000 heroes de mujer con tintes clásicos.


m.a
 
  • #13
Iría a por otros... No hay que decidirse por la marca...
 
  • #14
sin duda se lo regalaría, de hecho me lo apunto
 
  • #15
alguien me puede decir algo acerca de la marca y del calibreen cuestión?


Marca Girard Perregaux Modelo Pour Ferrari Lady F Ref: 8039055 Caja acero/oro amarillo Dimensiones 29 mm Espesor 4, 80 mm Cristal Zafiro Fondo Atornillado con seis tornillos Impermeabilidad 50 m Movimiento Automático GP2501 Funciones Horas, minutos, segundos, fecha Brazalete Acero oro oro amarillo

m.a.
 
  • #16
lostimage.jpg








vaya, me acabo de reconciliar con el imageshack!!:yhoo:::yhoo::

m.a.
 
  • #17
Lo he consultado con mi mujer y los encuentra pequeños los de 29 mm. Pero estéticamente es muy femenino y elegante.
 
  • #18
Si es porque es el que le gusta (o el que te gusta a ti), por qué no. Pero si es por tratarse de un GP que esté (eso no lo sé) a buen precio, entonces no, por barato que pueda ser, sería demadiado dinero para un reloj del que no se está convencido. Saludos
 
  • #19
El reloj, impresionante. Un regalo estupendo sin duda.
Peeeeero, un poco pequeño.
 
  • #20
Si es porque es el que le gusta (o el que te gusta a ti), por qué no. Pero si es por tratarse de un GP que esté (eso no lo sé) a buen precio, entonces no, por barato que pueda ser, sería demadiado dinero para un reloj del que no se está convencido. Saludos





PVP: 4.800,00 EUR Descuento 74% Precio 1.270,00 EUR
Es un GP por 1270€. vale un pensamiento.:whist::

PD: No conozco al vendedor (lo juro por mi mare). La ventaja es que la página pone que es de mí tierra y con tienda física y puedo verlo(s) en directo.

Aunque ésto de los Oris y GP "descatalogados" y con unos descuentos 60%-75% empieza a ser rarillo.A mi me flipan los Oris dedicados al Jazz, compré uno en ventee-privee (supongo que llegará un año de ::grr::estos).

m.a.
 
  • #22
A mi no me gusta, perooo ya se sabe sobre los gustos. Creo que para lo que se lleva ahora es pequeño y lineas clásicas, ahora bien, depende de la edad, gustos etc, y si ella no entiende tu si, ponla a la moda que es lo que más les gusta a las mujeres, verás como no te arrepientes, a por algo más rompedor
 
  • #23
La verdad y con mis disculpas, no me gusta absolutamente nada y además lo veo poco femenino. Lo siento.

Un saludo a todos.
 
  • #24
Yo seguro que si.¿Que problema les ves?.Elegante,imperecedero,marca de calidad.Lo
prefiero a uno de esos Chanel,Cartier,Chaumet e.t.c.
 
  • #25
A mi particularmente me gustan, sobre todo el esfera negra y números árabes, GP es una gran marca, no conozco el calibre que llevan y si están descatalogados habrá que negociar un buen descuento. tambien es cierto que hay otros que me gustan mas ej. Patek Acuanaut con brilantes ó Rolex Yach Master combinado.
Suerte en la elección.
salu2
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie