• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le quiero poner otra correa al Speed

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Eso, que el último reloj en llegar ,el Speedmaster Prof. con armis, ref 3570.50.00,me está pidiendo una correa nueva y la quiero en piel negra.
Me he puesto en contacto por correo con Jacob-Straps para que me dé precios y demas.
Que os parece la elección ?, os lo pregunto por que como sé que hace unos meses se organizó una conjunta para lo mismo, igual los que habeis participado en ella me podeis aconsejar bien.
Tengo ya pedido la hebilla en la boutique de omega,con la medida de 18mm.
Gracias por las opiniones y un saludo.
 
Tu mismo te has contestado, hablar de una correa de Jacobo es hablar de una pieza artesanal, de altisima calidad y fabricada con los mejores materiales......
Yo tengo una correa de Omega de cocodrilo, con un coste que duplica a las de Jacobo, y de calidad, practicamente igual.

Si buscas algo más económico, la marca HIRSCH, que se vende en este foro, tiene buenas correas a precios muy competitivos, en especial el modelo que se adapta a la caja del reloj (no recuerdo el nombre).

Despúes, fuera ya de la piel, una de VELCRO con el logo de la NASA no debería faltar, y por último una TROPIC, si te lo puedes permitir las NOS, mejor, y sino pues más económicas.

Un saludo
 
Tu mismo te has contestado, hablar de una correa de Jacobo es hablar de una pieza artesanal, de altisima calidad y fabricada con los mejores materiales......
Yo tengo una correa de Omega de cocodrilo, con un coste que duplica a las de Jacobo, y de calidad, practicamente igual.

Si buscas algo más económico, la marca HIRSCH, que se vende en este foro, tiene buenas correas a precios muy competitivos, en especial el modelo que se adapta a la caja del reloj (no recuerdo el nombre).

Despúes, fuera ya de la piel, una de VELCRO con el logo de la NASA no debería faltar, y por último una TROPIC, si te lo puedes permitir las NOS, mejor, y sino pues más económicas.

Un saludo
Hola, gracias por la completa aportación sobre correas para el Speed, creo que me decidiré sin duda por el modelo de Jacobo ( la de la marca de Omega está prohibitiva ).
Mas adelante ya veré si añado la de velcro con el logo aunque en principio me parece bastante corriente para ese reloj ese tipo de correa, pero sin verla no deberia opinar.
Las TROPIC las desconozco.
Un saludo
 
Las TROPIC las desconozco.
Estas son....(foto prestada de algún forero)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie