• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le queda bien la correa?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.
Hoy le he puesto a mi GP Sea-Hawk la correa de caucho de mi Aerospace. El motivo fue el poder sacarlo a navegar, pues la que trae es de piel y no quiero deteriorarla.
¿Qué os parece cómo queda? ¿He cometido alguna atrocidad? Personalmente me gusta el resultado y le voy a dar más uso al reloj que hasta ahora. Aún me gustaría más si la correa no pusiese Breitling tan grande. ¿Sabéis de alguna similar sin la marca en grande?
Os pongo un par de fotos del reloj:

-9413-420C-8F95-CA37B8EBF929-7152-000004CCB587AAA8.jpg


-5BBC-485B-8CF1-ABE5BF7477BE-7152-000004CCC5A644D0.jpg


Gracias anticipadas por vuestras opiniones y un saludo.
 
Está muy bien para navegar, que te lo van a ver poco.

pero para llevarlo de paseo como que no.

si no llevase el logo de breitling le quedaría bien.

vamos, que el problema es el logo.
 
Hombre, pues como que no lo veo... La correa es muy característica de breitling,podrías buscar una isofrane, por ejemplo,o alguna de caucho más sencilla y lisa.
Un saludo
 
Le queda bien por que el reloj es muy guapo pero hay pulseras de caucho que le pueden quedar bastante mejor.
Pero que tampoco esta mal, a disfrutarlo navegando un saludo.
 
Yo tampoco lo veo compañero.
 
Hola! Lo siento pero no me encantó...intentaría con una Hirsch y descartaría cualquier correa que portara la marca de otra. Tampoco miraría Isofrane, creo que el estilo no va con el GP. Saludos!
 
A mi no me gusta...no me pega con el dorado...
 
Es un poco Frankenstein con esa correa de otro. El color y caucho bien, pero ese logo....
 
Si no fuera de otra marca sí, pero con las inscripción "Breitling" no me gusta, no.
 
  • #10
Yo es que a estos con aspecto vintage les pondría una tropic a todos. Que ancho de asas tiene? parece que la Breitling le queda grande.
 
  • #11
Si se la pusiste para una ocasión especial, vaya y pase, pero dejársela... a mi no me gusta para nada como le queda, y menos aún siendo de otra marca.

Saludos
 
  • #12
Mejor quítale eso antes de que seas objeto de alguna mala mirada… jaja
 
  • #13
Creo que cualquier caucho negro,le quedaría bien pero como dicen los compañeros mejor sin marca.
 
  • #14
También hay otra opción, déjale esa correa que me parece maravillosa, pero cámbiale el reloj por un Superocean, por ejemplo, así sin problemas... Harían una pareja perfecta... Jejejejeje
 
  • #15
Lo siento compañero no lo veo de ninguna de las maneras.
 
  • #16
Yo tampoco lo veo, probaría con una Isofrane.
 
  • #17
No es una atrocidad, pero le buscaría otra mas apropiada por eso de no tener dos marcas en el mismo reloj.
 
  • #18
Le queda bien, pero lo principal es que te guste a ti.Si es verdad que le quedaría mejor si no pusiera lo de Breitling, pero para el verano le va bien el caucho.Un saludo.
 
  • #19
No me gustan los cauchos, que se la va a hacer, contra gustos.............. :(
 
  • #20
No savia que se habian unificado G.P. y Breitling.

En realidad, NO, no me gusta como queda...
 
  • #21
8o

no me gusta nada,lo siento.Está bien para "ver" en la intimidad como quedaría un caucho pero nada más.El caucho con el reloj no queda mal,pero no le pongas una de otra marca.

Victor
 
  • #22
No le queda ni mal ni bien del todo,prueba a buscarle otra correa de caucho,tal vez una lisa igual le vaya mejor.
 
  • #23
Esa correa es demasiado deportiva para ese reloj, a mi no me pega nada,

pero para gustos los colores compañero,
 
  • #24
Ya te han contestado,la mayoría(por sapiencia),gana:hmm:
 
  • #25
Buenas noches,
gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy de acuerdo con el sentir general. Le iría bien un caucho en ese tono, pero no me gusta que se lea la marca en la correa.
Echaré un vistazo a ver si consigo un caucho de ese tono, que sea discreto. El negro no lo veo, con la esfera azul.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie