• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le queda bien el caucho

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PUSHICAT

PUSHICAT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!!!
Acabo de recibir unas mallas de caucho y la verdad que quede muy conforme con ellas, 31 USS malla sola y 49 con broche. Compré una y una, verde y negra.
La calidad es muy buena, el broche suave y una especie de easy lick que permite un ajuste fino. Vienen con herramientas y pernos...
El reloj queda muy liviano y cómodo, para un uso casual.
A las fotos

IMG_20190911_190517.jpg

IMG_20190911_190437.jpg

IMG_20190911_190351.jpg

IMG_20190911_190127.jpg

IMG_20190911_184430.jpg

IMG_20190911_184228.jpg

IMG_20190911_184158.jpg

IMG_20190911_190239.jpg

IMG_20190911_190127.jpg

IMG_20190911_185958.jpg

IMG_20190911_185953.jpg

IMG_20190911_185821.jpg

IMG_20190911_185939.jpg

Espero les guste

Saludos
 
no es mal precio, aunque le quedaría mejor si se ajustara más a la caja, tipo las everest, en mi opinión
 
Todo lo queda bien a esa belleza! :)
 
Personalmente, a ese reloj no le pega ni con cola pero cada cual tiene sus gustos
 
Me gusta como queda, buena elección ,saludos.
 
No está mal, no me convence pero a la vez si, o no se:hmm:
Creo que la negra me gusta más que la verde. :yes:
 
Sin duda le queda bien, y me pasa algo con estas correas y Rolex, a ver si me explico.

Me gustan como quedan, pero cuando se trata de pedirla para un reloj en específico es el paso jamás he podido dar, le doy mil vueltas y jamás me decido, y cuando vuelvo a ver otra foto en la web (como la tuya) me vuelvo a decir -qué bonito le va-!
 
Cualquier correa le queda de lujo!! Que bonito es el jodio
 
Yo lo veo un poco fuera de lugar, pero cada uno tiene sus gustos y son muy respetables
 
  • #10
buenos dias,
el negro aun, el verde no lo veo, lo empobrece
saludos
 
  • #11
Como se trata de cuestión de gustos, personalmente no me acaba de gustar, prefiero su armix. Lo importante es que a ti te guste.
 
  • #12
Pues si, sobre todo el verde, curioso color.
 
  • #13
No le queda mal, pero a mi gusto no lo veo para ese reloj, será la falta de costumbre
 
  • #14
Me gusta mucho como le quedan
 
  • #15
Yo también creo que le queda bien y me inclino más por la verde, le hace mucho juego.
 
  • #17
Yo no lo veo.. en relojes más deportivos me gusta como queda, pero a un reloj tipo dress como que no lo veo con caucho, con una buena piel quizás si, pero el caucho a este reloj en particular no lo veo.
 
  • #18
Yo, a un reloj original, nunca le pondría una correa “fake”.
 
  • #19
La negra le queda mal y la verde peor.

lo siento pero no.
 
  • #20
En serio Jorge? 8o
 
  • #21
Con todos los respetos, le queda como a Gandhi dos pistolas...
 
  • #22
Le dan un aire más desenfadado a los relojes, aunque con ese bisel y los números romanos creo que pide otra cosa.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #23
No le queda mal, pero nada a ver con su brazalete
 
  • #24
Prefiero su brazalete. Un saludo
 
  • #25
En mi opinión, no queda bien. Buena pinta tiene el caucho y el reloj es impresionante, pero juntos no hacen un buen matrimonio. Yo creo que a este modelo le queda mejor su armis de acero original o una correa de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie