• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le puedo poner correa de cuero?

Estado
Hilo cerrado
tkab

tkab

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, mirad tengo un Maurice Lacroix como este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y mi duda es la del titulo, ¿hay correas de cuero que encajen con la forma que tiene el enganche de la caja o solo le encaja su propio armis?

Saludos

Pd: las fotos no son de mi reloj, son de uno que estaba a la venta en internet.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Normalmente los armis de la propia marca (y modelo) son los que encajan a la perfección para cada reloj. Hay correas de piel que pueden encajar con la forma y grosor de las asas, pero es una lotería (algunas correas tienen más de un ajuste de pasador para poder 'centrarlas' lo mejor posible a la caja).

Yo personalmente si pusiera una de piel sería una que no cerrase del todo 'a la caja' para evitar posibles desajustes (que sería lo más normal). O bien pondría una con media curvatura o bien una recta (me gustan más las de media curvatura, cierran mejor 'a la caja' pero sin verse ningún desajuste porque no cierran del todo).
 
Mira la Hirsch modelo leonardo, tiene forma curva y hay varios modelos
 
Llama a atención al cliente de la marca. Seguro que te dan una solución
 
Gracias por responder, en caso de cambiarla, que le pondríais para darle un aire deportivo, ¿negra o marrón?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie