• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le prestarias tu reloj a un hijo o hermano

  • Iniciador del hilo Dito70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dito70

Dito70

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
me gusto pedir sus opiniones y preguntar
si ustedes prestarian un reloj de sus
colecciones a un hijo mayor de edad o
un hermano .
 
Yo he regalado gshock a mi hermano, que no le gustan los relojes. Si le gustaran le prestaría cualquiera... Algún día espero que mi hijo herede mi caja.
 
No tengo hijos mayores de edad aún, tengo un enano de 4 años que me dice que el Batman le gusta , pero creo que no tiene edad aún para que se lo deje ...:D

tampoco tengo hermano, solo hermana y a mi cuñado no le dejó un reloj ni de coña ... No por qué no sea cuidadoso que lo es y más que yo, pero quién evita la ocasión evita el problema.
 
Si, por supuesto, pero según que reloj porque si no es amante de los relojes le tiene que dar igual uno que otro.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Depende del reloj...jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hermanos no tengo. A mi hijo que aún es pequeño no se los presto...se los doy. Mi colección incluidos los vintages es suya. De hecho para su primera comunión voy a restaurar el reloj de mi primera comunión que a su vez fue el de la primera comunión de mi padre para dárselo ese día. Aun quedan tres años.

Saludos
 
A mi hijo, por supuesto. A mis hermanas... también.
 
El mio tiene siete solo, pero espero inculcarle el interes por vestir su muñeca...y si puede ser con algo de buen gusto, pues mejor. A mi cuñado no se los presto porque el calza piezas altamente superiores a las mias y no le hace falta...si acaso yo ando ojeando los suyos por si le rasco algún descuento..jejeje
 
Tengo un hermano pequeño al que no le gustaban los relojes. Un día, durante una comida familiar, me vio un crono mecánico en la muñeca y me dijo que le encantaba. Allí mismo me lo quité y se lo regalé, ante la atónita mirada del resto de mi familia.

Para su boda, me pidió un reloj bonito de verdad. Mi regalo fue un Longines Legend Diver.

Mis hijos tienen una pequeña colección de G-Shocks. Para su Primera Comunión tendrán su primer mecánico.

Quizás ese día lleven "prestados" el reloj de la Primera Comunión de su padre, y el de su bisabuelo, que todavía los guardo en perfecto estado de revista.

Mi mujer se ha quedado algunos de mis cronos mecánicos de los 60s. Y algunos otros que me ha dicho que le gustan, ya se los voy consiguiendo. Ya tiene su propia caja. No le gusta que le preste relojes. O míos, o suyos, me dice.

En esta afición no solemos "mirar pelo" con las inversiones. Y al final, fuera de este foro, estamos solos. Así que ver cómo nuestros seres más queridos disfrutan de ellos, es un inmenso placer.
 
Última edición:
  • #10
A mi hija sí, ya le ofrecí alguno para la piscina. A mi hermana ni de coña, no es excesivamente cuidadosa con estos trastos.
Un saludo.
 
  • #11
A mi hijo le prestaria cualquier cosa que no fuese peligrosa para el,a mi hermana....tambien...
 
  • #12
Sí...sin ningún problema...la responsabilidad se les supone.
 
  • #13
Por supuesto..........¿cómo no le voy a dejar mi reloj a mis hijos.....? Prestarlo, NO, porque preguntas si se lo prestaría. El prestar lleva implícita la condición de que se devuelva el bien prestado.

A mis hijos se los regalo o bien cogen el que les gusta (tampoco es que tenga cientos para elegir, pero alguno que otro siempre hay) cuando desean si no lo llevo puesto. Debo aclarar que en mi caso mi hijo es gran amante de los relojes. Mi hija pasa, le gustan pero no se le van los ojos tras de ninguno. Me refiero, por supuesto, a ningún reloj.........qué mal pensados....!!!!!!!!:laughing1:

Y como no tengo la posibilidad de comprobarlo con hermanos.......................¿para qué decir nada?

Saludos
 
  • #14
Absolutamente si. A mis hijos en fechas señaladas se calzan los relojes familiares, los que tienen historia y espero que puedan heredar. Desde un thermidor de mi primera comunion, el lanco de tercera generacion o un reloj heredado de mi abuela.
 
  • #15
Si, a mi hermano si, pero siempre previa advertencia de que tenga cuidado.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #16
Y una pierna si me la pide.
 
  • #17
A mi hijo aunque es peque de 9 claro que se los dejo, siempre y cuando le quede bien para que No lo pierda o se le caiga y con una recomendación, a fin de cuentas mi colección aunque pequeña y muy modesta algún día será para el, que mejor que vaya empezando a quererlos y cuidarlos desde ahora!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #18
No tengo hermanos y solo un hijo. Por supuesto que le prestaría el reloj a mi hijo y bien feliz y orgulloso que estaré si alguna vez se da el caso.
 
  • #19
Tengo dos hijas de momento ... y otro en camino que viene en huevo kinder ... je,je ... y sí claro ... total ... todo lo mio es suyo al fin y al cabo ...
 
  • #20
Yo a mi hijo o a mis hijas a ojos cerrados se lo dejaría, a mi hermano con la pésima relación que tengo con él en estos momentos no le daría ni la hora.
 
  • #21
Solo tengo hijas y tienen sus G-shocks, y algún día tendrán los míos, ( de hecho alguna ya ha elegido algúno de los que tengo ) a mis hermanos ya les he regalado alguno y alguno más les caerá y si, se los prestaría , por supuesto, a los cuñados en cambio no creo, jajajaja.
 
  • #22
ja,ja,ja ... habria que vernos nuestras caras todos los que hemos dicho que sí cuando nos pidan ese Omega, Rolex, Doxa, Eterna ... ja,ja,ja ...
 
  • #23
A mis hijos obviamente... normalmente se los regalo yo
 
  • #24
yo si.....para algo los tengo....veo ese momento de que mi hijo dios quiera nieto algun dia me pregunte...por qué tienes tantos relojes??? y le habra la caja en una fecha importante y le diga ....venga coge el que más te guste
 
  • #25
Los relojes,el coche y la mujer no se los dejo ni al tato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie