• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le poneis nombre o apodo a los relojes?

  • Iniciador del hilo Mendrigulan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendrigulan

Novat@
Sin verificar
11111
 
Última edición:
Yo no.... es decir no creo que llamarle el Sub al submariner sea un apodo...

Por mi parte si que me parece un poco rarito ponerle apodos....:-P
 
No. Apodos de ese tipo no. Uso algunos de los que se leen por aqui: Speedy, sub, tortuga, ...

Por cierto, yo tambien tengo ese Fortis, pero lo llamo por su nombre.:pardon:
 
Es una forma de pasartelo bien con tus relojes no? normalmente creo que no se ponen, es la primera vez que leo algo asi, yo no lo hago, en la viña del señor hay de todo y para todos jejeje
 
No. Apodos de ese tipo no. Uso algunos de los que se leen por aqui: Speedy, sub, tortuga, ...

Por cierto, yo tambien tengo ese Fortis, pero lo llamo por su nombre.:pardon:
Estoy de acuerdo, muchos relojes ya tienen sobrenombres, ¿para que mas?:pardon:
 
De donde ha salido ese Hamilton??
 
lostimage.jpg
 
Yo sí
el monstruo
el apañao
el formal

etc............

sip, soy un oso raro :D
 
  • #10
Jaja, yo pensaba que te referías a si le poniamos nuestro nombre en el propio reloj.En los dos casos, no!
 
  • #11
quien se encarga de los bautizos es mi mdd y suelen ser despectivos, por lo que no le hago mucho caso.
 
  • #12
Apodos ? Como lo que hacia Nicola Cage en la peli 60 segundos...? no todavia no estoy tan perjudicado pero voy camino de ello.
 
  • #13
No, sólo los propios de cada reloj , si es que lo tiene.

Saludos
 
  • #14
Por supuesto que no, ja,ja,ja, aunque "hay gente pa to"
 
  • #15
:laughing1::laughing1:si ,patesfilis,,pate la piara.....
 
  • #16
Veo que algunos teneis sentido del humor !!. Lo extraño es que nadie ha hecho un comentario acerca de los relojes, que a mi por lo menos me parecen bastante guapos.
 
  • #17
jajajjajajajjajaja, sois la caña, Este post lo podemos juntar con el mitico "Con que reloj haceis el amor" mira que sois frikis.

Saludos compañeros ;-)
 
  • #18
Todavía no he llegado a ese nivel de frikada, pero no se, con el tiempo todo es posible.
 
  • #19
Veo que algunos teneis sentido del humor !!. Lo extraño es que nadie ha hecho un comentario acerca de los relojes, que a mi por lo menos me parecen bastante guapos.

No te parezca mal, hombre:
Has hecho una pregunta... y te estamos contestando.

Por cierto, mi respuesta:
No.
No se lo pongo a los bonsais... ¿se lo voy a poner a los relojes? Ámossh...

¡Salud!
:bye:
 
  • #20
¡¡¡Me encanta Jaimito!!!. (Si me oyera mi mujer...).
 
  • #21
No, no me gusta ponerle apodos a los relojes, es más me parece un poco cutrillo, pero para gustos los colores.

Saludos!
 
  • #22
Al Girard Perregaux le llamo Gerardito, al Maurice Lacroix le llamo Mauri, y al Frederique Constant le llamo Federico. Al Paul Picot le llamo Pablito. :pardon:
 
  • #24
No, no me gusta ponerle apodos a los relojes, es más me parece un poco cutrillo, pero para gustos los colores.

Saludos!

El chinorris, el flan sinnata, el melon blando, el inundai, el alfa romero, el jave esteva:laughing1:
 
  • #25
8o
pichurri, corasao

me descojono (porque el post lo vale) :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie