Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Hilo: Le pondriais un cristal trasero a vuestro rolex?? - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Rolex debería dar el paso -y lo hará- montando fondos transparentes que permitan ver sus mecanismos. Y los decorará para que sean más vistosos, claro. Qué difícil es a veces apearse del burro del conservadurismo a toda costa, como si la Tradición fuera ley inapelable. Omega lo ha entendido perfectamente con su Speedy: plexi y fondo ciego para los nostálgicos; zafiro y fondo visto para los que deseamos admirar su maquinaria y queremos que no se raye la esfera. Buena gana de discutir.
    Es dificil no estar de acuerdo con esto.Yo lo estoy
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo tengo tan claro, a pesar de que los argumentos son razonables, pienso que la clientela de rolex es muy tradicional. Creo que en un reloj deportivo no se verá nunca, o acaso será excepcional.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

el exito de rolex es precisamente haber echo las cosas diferentes,siendo siempre fiel a sus objetivos, manteniendose en una linea que ha creado una tradiccion e imagen y con un éxito que ninguna otra marca relojera ha llegado a conseguir ,apartandose de modas pasajeras como los fondos vistos o la variación en el tamaño de los relojes,el día que rolex cambie entonces perdera su magia y encanto y lo mas seguro e que sea el fin de su éxito comercial,yo personalmente nunca compraría un reloj de esta marca con el fondo visto

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456