Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Le pondriais un cristal trasero a vuestro rolex?? - Foro General

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que funciona no lo cambies.

Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    dando un pequeño giro al post...... si hace 10 años os hubieran preguntado si os gustaria que el omega speedmaster tuviera trasera vista, hubierais contestado que no?????? en este caso tambien se ha modificado un modelo historico, con identidad propia........ y con el paso del tiempo tiene muchos adeptos, que han preferido romper un poco con la tradicion por ver semejante maravilla........ un saludo
    Con esto creo que tienes razon ya que el spedd tambien es un reloj muy mitico,y en cambio se acepta bien y en general gusta el poder ver la maquina.

Pero creo que es como a un Harley clasica ponerle llantas de aluminio, ni que sean de la casa es mezclar lo clasico con lo moderno, y luego no es ni una cosa ni la otra. Pero bueno cuestion de gustos.

Reconozco que me gusta ver los calibres y mas los cronos manuales pero es que en los rolex..no se será costumbre, pero no me acaba de cuajar la cosa, me gustan como son.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo Santi. El calibre actual de Daytona vale mucho mas por sus performancias que por su estetica. Esteticamente, no tiene nada de especial.

Bueno, solo es mi punto de vista...

es que yo pienso que los calibres deben ser visibles solo si valen la pena : decoracion, algo especial etc...
    Buenas... el calibre de Rolex en su Daytona actual es tan bonito como El Primero de Zenith, que tienen fondo visto en muchos modelos, como el de Luis
    Es una cuestion de gustos, yo personalmente creo que no lo haria, lo dejaria con fondo ciego.
    Un abrazo

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues Isaac, pienso los mismo que con el Rolex . .

. . . el modelo Speedmaster, máquina vista de Omega, me resulta lo mismo de sin sentido, que con el Rolex. Sigo sin verle con buenos ojos.
    Saludos, ferraz

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . el modelo Speedmaster, máquina vista de Omega, me resulta lo mismo de sin sentido, que con el Rolex. Sigo sin verle con buenos ojos.
    Saludos, ferraz
    Te comprendo perfectamente Ferraz, para ti prima la coherencia histórica, pero reconoce que un poco si te gusta el Lemania 863 del Speedy con fondo visto
    Un abrazo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No estoy de acuerdo contigo Santi. El calibre actual de Daytona vale mucho mas por sus performancias que por su estetica. Esteticamente, no tiene nada de especial.

Bueno, solo es mi punto de vista...

es que yo pienso que los calibres deben ser visibles solo si valen la pena : decoracion, algo especial etc...
    Pues estoy de acuerdo contigo Forvesta, pero tambien estoy seguro de que si Rolex mostrase sus calibres se esmeraria bastante mas en su decoración, lo que no me cabe duda es que es uno de los calibres ocultos mas bonitos, pues se sobreentiende que los que van a la vista como Lange, GO, JLC etc. ya procuran que sean unos calibres perfectamente decorados ya que van a ser exhibidos, cosa que no ocurre en ningun Rolex.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues estoy de acuerdo contigo Forvesta, pero tambien estoy seguro de que si Rolex mostrase sus calibres se esmeraria bastante mas en su decoración, lo que no me cabe duda es que es uno de los calibres ocultos mas bonitos, pues se sobreentiende que los que van a la vista como Lange, GO, JLC etc. ya procuran que sean unos calibres perfectamente decorados ya que van a ser exhibidos, cosa que no ocurre en ningun Rolex.
    un saludo
    Impecable observacón, Victor

Un abrazo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex debería dar el paso -y lo hará- montando fondos transparentes que permitan ver sus mecanismos. Y los decorará para que sean más vistosos, claro. Qué difícil es a veces apearse del burro del conservadurismo a toda costa, como si la Tradición fuera ley inapelable. Omega lo ha entendido perfectamente con su Speedy: plexi y fondo ciego para los nostálgicos; zafiro y fondo visto para los que deseamos admirar su maquinaria y queremos que no se raye la esfera. Buena gana de discutir.

Predeterminado Claro que reconozco . . . .

. . . que ciertos modelos de algunas marcas, con el cristal trasero que deja ver la máquina, es hermoso, pero como tú bien dices, un histórico reconvertido, te aseguro que no me gusta nada. Sé que en USA, hay empresas que se dedican en exclusiva a este tipo de transformaciones, pero me parece en todos los casos, un sacrilegio.
    Un abrazo, Emilio

Predeterminado No creo que lo hagan . . .

. . . porque Rolex es muy tradicionalista y sabe de sobra que sus clientes, lo son, precisamente por su trayectoria lineal.
    Si Rolex empieza a hacer lo que los demás y no al revés, que los demás hagan lo que Rolex diseña, será el principio del fin de una marca. Estoy convencido.
    Saludos, ferraz

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo