Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Le pondriais un cristal trasero a vuestro rolex?? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no soy partidario de hacer eso con un rolex, realmente no soy partidario del fondo visto, tan en boga, salvo contadas excepciones de movimientos muy extraordinarios, creo que con rolex no se deberia hacer y desde luego el que lo haga si lleva el reloj, por lo que sea, al servicio tecnico oficial que procure poner antes el fondo original, si no le van a decir unas cuantas cosas. Desde luego durante la garantia jamas.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Permiteme una expresión: Si mi abuela tuviese cojo-es, sería mi abuelo. Y eso pienso yo de Rolex. Es lo que es, y además es casi perfecto. Siempre ha funcionado muy bien, y además los moviemientos de rolex no están mal estéticamente, aunque claro, no se puede comparar su terminación con otras piezas de la alta relojería, ya que rolex es eficacia y calidad, pero nada más, que no es moco de pavo. Rolex no debe cambiar NUNCA.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no le pondria el cristal trasero a mi SD

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No porque es un calibre eficaz, preciso pero no muy bonito.
    No todos Xavier, el calibre que lleva el actual Daytona es "fotogénico" y quizas el 3135 de los Submariner tambien.

Ciertamente es salirse de la filosofia de la marca, pero cada vez mas marcas de rancio abolengo optan por traseras vistas como Patek o Vacheron...o Lange

El problema es que Rolex tendria que decorar sus movimientos ya que salvando justo el que has puesto, el del Daytona, son mas bien espartanos y feotes

Un abrazo

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Señor, señor...
    Para mi ponerle el cristal trasero a un reloj es como robarle el alma o el corazón.
    Ellos tambien tienen su "corazoncito".
    ¿Iríais vosotros con un cristal en el pecho para que se os viera el corazón?

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El nuevo modelo Cellini Prince de Rolex está estupendamente decorado. Es realmente bonito, y con un nivel bueno de verdad.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi, los fondos vistos, en general, me gustan pero, en un Rolex, creo que no hace falta -lo digo no por la estética de su interior sino por la falta de costumbre-. Si mi GMT pudiera haber escogido, en ese improbable caso, lo pido fondo ciego. saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no se lo pondría, la belleza de Rolex es austera, ha sido asi durante un siglo y asi debe de seguir, pero no estoy de acuerdo en que sus calibres no sean bonitos, creo que si lo son, y eso que no los decoran para enseñar, como hacen otras marcas.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

dando un pequeño giro al post...... si hace 10 años os hubieran preguntado si os gustaria que el omega speedmaster tuviera trasera vista, hubierais contestado que no?????? en este caso tambien se ha modificado un modelo historico, con identidad propia........ y con el paso del tiempo tiene muchos adeptos, que han preferido romper un poco con la tradicion por ver semejante maravilla........ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No todos Xavier, el calibre que lleva el actual Daytona es "fotogénico" y quizas el 3135 de los Submariner tambien.

Ciertamente es salirse de la filosofia de la marca, pero cada vez mas marcas de rancio abolengo optan por traseras vistas como Patek o Vacheron...o Lange

El problema es que Rolex tendria que decorar sus movimientos ya que salvando justo el que has puesto, el del Daytona, son mas bien espartanos y feotes

Un abrazo
    No estoy de acuerdo contigo Santi. El calibre actual de Daytona vale mucho mas por sus performancias que por su estetica. Esteticamente, no tiene nada de especial.

Bueno, solo es mi punto de vista...

es que yo pienso que los calibres deben ser visibles solo si valen la pena : decoracion, algo especial etc...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo