• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pega una milanesa a mi Zixen? ¿Cuál?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

En breve le llega a mi diver una Isofrane de 24, quien me conoce sabe que soy un enamorado de los que creo mejores cauchos del mercado, pero también he barajado la posibilidad de buscarle una milanesa....¿qué os parece? ¿Alguna recomendación?

El bicho...

A5D3-CF64A9983216-385-00000013D8899885_zps28248d18.jpg
 
Yo creo que una de las gordotas le quedaría estupendamente, creo que le pongas lo que le pongas acertarás. Aunque la mona se vista de seda.......
 
Yo llevo el mío con la milanesa que venía de serie:

zixentrimix7.jpg


zixendsr5002.jpg
 
pues le puede quedar de miedo, seguro pero lo ideal, es ir cambiando cada poco...
 
En mi opinión si. saludos
 
3h84.jpg

Hola Suso, yo le he puesto a este zinex una milanesa de 24, la compre sin extensiones y como me quedaba un poco grande le quite 2 hileras con un alicate , me costo bastante estaban muy duras.

Una vez puesta no me gusta mucho , no por estetica que no le va mal al tuyo tambien le quedará bien , sino porque mi Zinex es un 2500 mts. es un tocho de cuidado y pesa bastante y aunque la milanesa es gruesa el reloj cabezea bastante, por lo que lo llevo con una de cuero gordote y tambien estoy pensando en una de caucho gorda, quizas una isofrane nose.

La milanesa me gustan ,son muy comodas y esteticamente suelen quedar bien , pero si el reloj es muy pesado como en mi caso no lo sujetan muy bien ya que son muy flexibles.

Ahí te pongo la foto para que lo veas.
Un saludo.
 
Pues en mi opinión creo que el caucho que te viene es la mejor elección.... la milanesa según el espacio que quede entre ella y la caja .....en fin si te decides me llamas para verla puesta....nos vemos Jesús.

¡Saludos Trianeros!
 
EMHO tampoco le pondría una milanesa a ese reloj. El caucho le queda perfecto.
 
Yo le compraría una "shark mesh" de las gorditas, que es fácil de regular y le quedaría de miedo. Ligera, cómoda y fresca para el verano. Creo que en el foro de accesorios hay un mercante de los conocidos que las vende.
 
  • #10
Yo creo que si que le pega. De hecho creo que podría quedarle muy bien
 
  • #11
Una milanesa de las bestias le quedaría :ok::
 
  • #13
Le queda fenomenal la milanesa a estos relojes. Mi Zinex la traía como dotación de serie.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ese reloj es precioso , con o sin milanesa , pero yo soy partidario de ellas y a un diver más.
 
  • #15
A mi me gusta es un cambio que a los diver contundentes les suele venir bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie