• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pedimos a Goldoff más relojitos por mensajes enviados?

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, acabo de ver que Luis a superado los 6000 mensajes :clap: Pero solo aparecen 5 relojitos y pone Y van 5.000...
¿Os parece que estaría bien añadir más relojes?
¿Tal vez sustituir los 5 rojos por otro de otro color un poco más grande o bonito?
Está claro que quien tiene que decidirlo es el jefe, pero que os parece a vosotros?
Saludos.
 
No me parece mal... Siempre que sea demasiado trabajo para él...
 
Juer, estais en todo...

A ver si este fin de semana me pongo a ello

Saludos
 
No, claro
Si es Srito estará muy liado
Que si me depilo...
Que si la mascarilla p'al pelo...
No te jode
Pon los relojes, copón!!!
Será vago el tio!!

Ay, Ay, AY!!!!
 
Tú cuidadín que te tengo controlao... ::grr::

Lo sepas :-P
 
Cagaito de miedo me tienes
Pero mucho...
... más!!

Te has tomado ya la medicación de esta mañana o estaba caducada

Anda yaaaaaaaaaaa!!

Despistao!
 
Yo ya lo he sugerido varias veces : el que llegue a dos mil mensajes regalo de un ROLEX y el que llegue a cinco mil un PHILIP PATEK. Seguro que hay alguien que se le ocurre cómo hacerlo.
Con quinientos un SANYO
 
Hola, acabo de ver que Luis a superado los 6000 mensajes :clap: Pero solo aparecen 5 relojitos y pone Y van 5.000...
¿Os parece que estaría bien añadir más relojes?
¿Tal vez sustituir los 5 rojos por otro de otro color un poco más grande o bonito?
Está claro que quien tiene que decidirlo es el jefe, pero que os parece a vosotros?
Saludos.

Otiá, es verdad, no me había dado cuenta.8o 8o 8o Toy mu enfermo.::cry:: ::cry:: ::cry::

Juer, estás en todo.8o Saludos.:)
 
  • #10
yo creo que a los que tienen 200 mensajes habría que ponerles también un relojito, aunque sea más pequeño
Bueno, bueno, solo era una sugerencia...:whist::
 
  • #11
El que tenga tantos, pues un Patek....................
 
  • #12
Los de 200 un Casio.............
 
  • #13
O un Richard Mille :D
 
  • #14
Oye me gusta eso de poner un reloj autentico en miniatura un patek o un Vaheron estaría pero que muy bien, pero si quereis otros me adapto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie