• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pasa a alguien más?

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos:

En mi caso de vuelta a la rutina tras una semaneja de vacaciones.

Os pregunto al respecto: ¿os pasa como a mi que al hacer la maleta piensas " me llevo este reloj para esto y este otro para aquello" y luego al llegar y de vacaciones "mecachis ahora quedo con mi amigo y me gustaría haberle enseñado uno que justo se ha quedado en casa" y luego te pasas el resto de las vacaciones suspirando por esa pieza que se ha quedado solita en casa? ::bash::

A mi me pasa siempre y casi nada más llegar de vuelta a casa voy corriendo a ver el objeto de mis añoranzas.

saludetes y ánimo
 
Yo para los viajes me llevo lo más barato.

Ya me pasó en Praha en el control del aeropuerto al salir, te hacen quitar todo lo que llevas de metal y ponerlo en una especie de canal cuesta abajo, las cosas se deslizan por ese canal mientras pasas por el arco de seguridad y cuando llegan al final se golpean, tuve que poner mi Rolex ahí, menos mal que iba con otros compañeros y les dije que parasen el golpe.
 
Yo siempre llevo uno que me sirva para todas las ocasiones.

No suele ser el más caro. Y de cuarzo, por si hay días que no lo pongo y así sé que no se parará.

Un saludo.
 
En mi caso me suelo poner un reloj que me pondre todos los dias que sea ligero y que aguante todo!

Un todoterreno!Que pase lo que pase no me de un disgusto.
 
Muy mal rato, es verdad pasas cuando hay que ponerlo en la caja esa con el cinturón y mil cosas más hasta que sale.
 
En mi caso depende a dónde me vaya... Suelo llevar un todoterreno con alguna marca de heridas de guerra. No se me ocurriría llevarme a los mimados de vacaciones a la playa... aunque bueno, este año me llevé a esquiar mi panerai y no me dolió en exceso...
 
Por eso siempre hay que llevar mas de uno,jejeje.
Así ya no te volverá a pasar.
Saludos
 
No suelo llevar mas de uno. Y siempre llevo el que valga para cualquier ocasion.
 
Cuarzo y no el mas caro para los viajes sin lugar a dudas. Tiene que ser de los mas resistentes
 
  • #10
En un porcentaje muy elevado de las ocasiones, para tema vacaciones voy con uno de mis Casio G-Shock. Contra él no pueden ni aeropuertos ni playas ni montañas. Aguantan todo.
Saludos.
 
  • #11
Siempre veraneo en el mismo lugar y siempre me llevo a todos mis cacharros, no podría estar un mes sin verlos, jejejeje. Cuando me marcho de puente o finde a cualquier otro sitio que no sea el pueblo, sólo me llevo un único reloj por temor a los hijos de lo ajeno y el que me llevo no se despega de mi muñeca ni para dormir.
 
  • #12
Dependiendo del destino me llevo uno u otro, no suele ser el más caro y siempre sólo uno, por el tema de dejar los demás en la habitación del hotel y que puedan desaparecer...

::cry::
 
  • #13
Dependiendo del destino suelo ir con dos. Un Monster a prueba de balas y alguno con mas cache para las cenitas y demás.
 
  • #14
Yo me llevo siempre un g shock y otro polivalente y barato, tipo mako.
 
  • #15
+1 para el Gshock.
 
  • #16
Si voy a permanecer varios días fuera por motivos profesionales o de ocio o simplemente disfrutar de vacaciones suelo portar conmigo como mínimo tres relojes, uno con correa marrón, otro con correa negra y un tercero con armis para todas las ocasiones.
Me gusta combinar la correa con el resto de la ropa ( ej. cinturón marrón, zapatos marrón y correa de reloj marrón ), por eso llevo uno con armis que pega con todo, sé que suena un poco a capricho o resulta extravagante pero gusta ese tipo de combinación con el resto de complementos si es posible.
Si es un viaje corto o una salida de ida - vuelta no me arriesgo y llevo un todoterreno, generalmente mi Seiko 5 sport automático.
 
  • #17
Bueno yo soy muy indeciso con los relojes,siempre quiero el que me he dejado en casa,jejejejejeje.
 
  • #18
Yo suelo llevarme uno puesto y dos mas en un estuche de viaje.

En funcion de donde vaya me llevo unos u otros, peronunca los mas caros, salvo que vaya a una boda o similar.
 
  • #19
No, la verdad, yo si voy de viaje siempre llevo uno de estos relojes.Si es un viaje "veraniego" mi victorinox dive master con caucho azul ; si es un viaje "invernal" mi Hamilton x-Wind con su correa de piel marrón.
 
  • #20
Para vacaciones playeras veraniegas, siempre uno o dos G-Shock, y para los paseitos de por las noches, salir a cenar....etc, normalmente algun cuarzo mas pintoncete.
 
  • #21
Para los viajes suelo usar un Ciizen de cuarzo. Eso sí, cuando vuelvo me gusta echar un vistazo a los otros
 
  • #22
Pues yo cuando me voy de viaje siempre me llevo más de un reloj, y, dependiendo del sitio y la ocasión (trabajo o placer), serán los que me lleve. Eso sí, para el viaje siempre es un todo terreno, por las dudas.

Saludos
 
  • #23
Suelo llevar sólo uno y la elección depende del destino. Al regresar si que puede ser que tenga algo de "mono" por algún reloj.
 
  • #24
Pues la verdad es que a mi no me ha pasado, me he llevado el yacht master y no he echado de menos a ninguno
 
  • #25
La verdad no, ya que llevo siempre el que me apetece. A no ser que sea un lugar conflictivo que para eso ya está siempre asignado el GMT alumino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie