Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Hilo: Le llegó la hora al negro. - Foro General

talbot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te daré otra opción...

Nombre:  IMG_1017.JPG
Visitas: 73
Tamaño: 193.1 KB

alberto077 está en línea Habitual

User Info Menu

Cada día me gustan más los relojes negros, muy negros. Los tres perfectos. Por gusto mas antiguo, me quedaría con el Tag heuer.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Otro para el Tag, el Tudor lo veo desproporcionado
    Desde el punto de observación

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Si has visto el Monza al natural habrás soltado fluidos probablemente.

Es impresionante. Ojo que el Sinn no le va a la zaga, bueno, un poco.
    A mi me gusta mucho el Monza moderno negro al natural.

richiwichi está desconectado Forer@

User Info Menu

Jolin que difícil lo has puesto compañero, yo me iría a por el tag, es espectacular.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Bueno y otro detalle...
    Ya se que es relativo y todos los calibres no salen igual, pero...
    El negro germano de Sinn puesto en la muñeca y en hora a las 13:23 h del domingo, va clavado al segundo, estaba en +0,83 ayer noche y hoy cierra en +1
    Cambiando de fecha comenzando a las 23:22 y saltando a las 23:55:00
    Les ha salido ajustadito este SZ01

Pero como no todo va a ser loas y tan positivo...
    Para mi tiene el defecto, que ya le había percibido el primer día. Para los de muñeca grande y que además nos gusta que nos caiga sobre la mano, la solución para unir el brazalete a la caja es deficiente. No lleva endlink y la caja queda alta, dejando un hueco a la muñeca que lo hace cabecear algo más de lo debido y queda un poco antiestetico en mi opinion. En muñecas más contenidas, cae perfecto, o si se lleva más alto en la muñeca, porque la largura de caja encaja en el tamaño y el armis cae recto y ajustado.
    Además la pieza para los que gustamos de tamaños grandes, aunque es de 43mm, por diseño de caja, parece más contenido y como he dicho también es muy corto (a la larga) lo que le da sensación de pequeño (ni se aprecian los 15mm de altura de caja)
    Mañana pondré foto junto al Carrera (de 43mm) para ejemplificarlo y hacerlo más comprensible (creo que me explique fatal)

Por ahora es soportable... y los pros son más que esa contra
    Última edición por Rofermarca; 26-abr-2017 a las 02:45
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

El Sinn...... no le sobra ningún detalle, espectacular, como una mujer a los 30, técnicamente perfecta.... Por otra parte los reloj tipo 'Stealth' como el Tudor, o algún Omega Speedmaster que he visto no me entusiasman... salvo un Invicta que vi por 100 € que sí me gustó... saludos.
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

Sr.K está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Bueno y otro detalle...
    Ya se que es relativo y todos los calibres no salen igual, pero...
    El negro germano de Sinn puesto en la muñeca y en hora a las 13:23 h del domingo, va clavado al segundo, estaba en +0,83 ayer noche y hoy cierra en +1
    Cambiando de fecha comenzando a las 23:22 y saltando a las 23:55:00
    Les ha salido ajustadito este SZ01

Pero como no todo va a ser loas y tan positivo...
    Para mi tiene el defecto, que ya le había percibido el primer día. Para los de muñeca grande y que además nos gusta que nos caiga sobre la mano, la solución para unir el brazalete a la caja es deficiente. No lleva endlink y la caja queda alta, dejando un hueco a la muñeca que lo hace cabecear algo más de lo debido y queda un poco antiestetico en mi opinion. En muñecas más contenidas, cae perfecto, o si se lleva más alto en la muñeca, porque la largura de caja encaja en el tamaño y el armis cae recto y ajustado.
    Además la pieza para los que gustamos de tamaños grandes, aunque es de 43mm, por diseño de caja, parece más contenido y como he dicho también es muy corto (a la larga) lo que le da sensación de pequeño (ni se aprecian los 15mm de altura de caja)
    Mañana pondré foto junto al Carrera (de 43mm) para ejemplificarlo y hacerlo más comprensible (creo que me explique fatal)

Por ahora es soportable... y los pros son más que esa contra
    Me das una alegría a mi que tengo muñeca pequeña, siempre lo había descartado por demasiado grande.

Sr.K está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por mikeltxo Ver mensaje
    Pues ami me gusta más el Heuer... así sin pensarlo mucho. Sólo por estética... os enseño el negrito que estró en mi colección...

saludos
    Archivo adjunto 452693
    Madre mia qué belleza. No lo conocía...

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789