• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Jour-Vintage diver

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s, a ver que os parece.

Cordial saludo :bye:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg


Maker:
Le Jour

Movement: ETA 2824 Automatic Movement

Dial: Black with applied luminous indexes

Luminous: SL C3 Green, Super-LumiNova on hands and indexes

Date: 3 O'clock

Case: 316L Stainless Steel

Crown: Screw down crown

Lug: 20mm

Crystal: Dome Shaped Sapphire Crystal with Anti reflective Treatment

Strap: Genuine Leather Strap

Water resistance: 300m

Dimensions: 40mm wide

Power Reserve: ~40 hours
 
Me gusta, incluso el tamaño. El único pero estético que le pongo son los índices que me resultan demasiado grandes. Gracias por compartir
 
Cómo se llama?
 
Me gusta, incluso el tamaño. El único pero estético que le pongo son los índices que me resultan demasiado grandes. Gracias por compartir

Gracias a ti compañero, estoy de acuerdo contigo , los índices un poco más pequeños ........mejor.

Un saludo:bye:
 
La esfera me trae aroma a Oris Sixty-Five...
 
Creo que se refiere a este...divers-sixty-five-40mm-stainless-steel-and-rubber-watch-original-1245641.jpeg
 
  • #10
Es bonito, me gusta.
El único detalle que no me entra es la leyenda "Vintage", se la podrían haber ahorrado EMHO aunque entiendo que tiene su lógica porque sigue esa estética.
 
  • #11
Lo vi hace tiempo y me gusto mucho! Gracias por recordarmelo!
 
  • #12
Me gusta pero estaría mejor sin fecha,EMHO
 
  • #13
Está guapo, por poner un pero, los índices excesivamente grandes, pero tolerables
 
  • #14
Es muy bonito, realmente inspirando en los diver vintage de los 60-70. Creo que Le Jour tiene vintages de aquella época, desconozco si como marca quebró como muchas otras y alguien ha comprado los derechos como pasa e intenta reflotarla, como ocurre con otras marcas.

Es una bonita alternativa al oris
 
Última edición:
  • #15
Me parece bonito, pero prefiero el Ph200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie