Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Le incorporamos valor sentimental a lo que vendemos? Que pensais... - Foro General

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

El mercado acaba fijando el precio, ya puedes pedir lo que quieras que si no existe demanda a ese precio no lo vas a vender. Así que toca bajar el diapasón o retirar de la venta el artículo. Personalmente he regalado algún reloj de valores no estratosféricos (digamos unos 300 y pico euros) antes de venderlo con una pérdida importante respecto del valor de compra, pero eso es una cuestión personal.

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Cerramos trato: tu a lo Elvis y yo con el Regeton... olvídate de los mil quinientos..... con mil cuatrocientos me conformo....
    ok.. firmado queda

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Donde compras?
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    El problema yo pienso que es, que olvidamos que un articulo en el momento que sale de la tienda y uno lo adquiere y se lo lleva a casa.. automáticamente ya baja del orden del 33% de su valor en tarifa, independientemente de su estado.

Entiendo que uno quiera sacar casi lo que le costo, pero eso en realidad no es a si.. y pasa en todos los artículos no solo en relojes.
    Eso no es aplicable en todos los relojes ni en todas las marcas, ejem un Rolex deportivo acero si no está estrenado y tiene toda la garantía por delante la perdida no sea ni el 20% y si es ejem un Bell Ross, un Girard Perregaux, Zenith, Ulises Nardin etc ese 33% en muchos caso se quedaría corto y si ya está descatalogado aún mas.

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

En ese caso algunos mercantes deben tenerles un cariño muy pero que muy grande....

User Info Menu

yo diria que les coger cariño y cuando un modelo ya nose fabrica como que le coges aun todavia mas cariño

User Info Menu

No estoy de acuerdo, mi submariner lo compre en el 2007 y hoy en día lo podría vender sin problema por mas dinero de lo que me costo ( con el descuento que me hicieron). No he visto ni uno a la venta hoy que no supere mi precio de compra y de la misma fecha de compra del mío.

saludos

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

ludoman tienes en cuenta el "incremento del coste de vida" o lo que viene a ser que lo equivaldría ese dinero a día de hoy...?
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Maranello está desconectado Habitual

User Info Menu

Vistos algunos precios....desde luego más de uno o no sabe vender o no se quiere desprender de la pieza en cuestión (será por el valor "sentimental" ).

Si quieres vender algo, ponle el precio que tú estarías dispuesto a pagar si fueras el comprador...y verás cómo lo vendes.

User Info Menu

Jaja muy bueno lo de Falcon Crest, me lo apunto...

Tal cual!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo