• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he visto la cara a POKEMON!!!!!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Señores:

Su figura amarilla reflejada en cristal Suízo.

Por fin!!!! Por finnnnn!!!!!!


lostimage.jpg
 
Joooooooder Gaspa, eres muy observador, con el brillo del portátil al mínimo por tener seca la batería me ha costado un poco verlo pero diría que no tiene pinta de ser muy mayor, mas bien al contrario… Tu vales para el CSI ehhhhhh ;-) ;-)
 
Pues parece que lleva mini-falda!!!... 8o
 
Pues bien mirado podría ser que fuera una mini si, a ver si va a ser pokewoman. Igual es la hija o algo, vete a saber…
 
No conoceis la cara de Pokemon ? Yo lo conzoco muy bien, aqui teneis una foto :

lostimage.jpg


Porque no me habeis pedido antes ?

:-P
 
Yo creo que sale demasiado favorecido...
 
muchos relojes, chica y usa mini uhmmmmmmmmmmmmmmm jajajajaa
 
Pues retocando un poco los niveles de color y saturacion a mi me parece una chica... será la que le hace las fotos.
Ya me habia fijado anteriormente en esta foto, ya que este reloj lleva tiempo a la venta en Pokemonyu.
Desde que en la pelicula de Matrix se veia a los camaras reflejados en las gafas de Neo, Trinity y Morpheo, amen de otra gente, siempre me fijo mucho en los reflejos de las fotos. En algunas posteadas en el foro te encuentras caras y objetos singlares reflejados.:D :D

lostimage.jpg
 
Pues nada, resulta que es Pokemona :D :D :D
 
  • #10
Con lo facil que hubiese sido hacer la foto con ropa oscura!!!... :huh:
 
  • #11
mejor con muy poca ropa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie