• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he robado el pinta uñas a mi mujer.

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abra5ham

abra5ham

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como llevo todo el día en casa por culpa del mal tiempo y también de un poco de pereza,me he puesto a limpiar relojes para no aburrirme,y viendo uno de los Casio que tengo y casi no uso se me ocurrió tunearle un poco cogiendo prestado un pinta uñas de mi chica,y el resultado me pareció bastante aceptable. Unas fotillos de como quedó después de pintarle las letras,la otra foto es como estaba con las letras en negro. un saludo .
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Muy guapo la verdad. Yo intenté una vez algo parecido y me salió... en fin..:laughing1:
 
Vaya paciencia...

La verdad que no se tarda casi nada,como las letras tienen hendidura le das un pegote por encima a todas y esperas que se seque luego lo limpias con un papel con alcohol o quita esmalte,para que se queden las letras solo ya lo había probado alguna otra vez en alguna restauración de moto para las letras del contacto.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues te ha quedado genial compañero. Me gusta bastante más así que como estaba antes
 
Pulso y paciencia. Si lo pinto yo acaba entero pintado. Te ha quedado "divino de la muerte":laughing1:
 
:clap:Vaya Pulso bueno! ¿¿no serás cirujano??...

Por cierto, te ha quedado estupendoo!
 
Buen pulso! Yo me habría aburrido a la segunda letra
 
Mamma mía, que paciencia ! Y además te ha quedado "niquelao"... Ahora dile a tu chica que no lo use para lijarse las uñas :D
 
  • #10
Pues le va muy bien la MOD
 
  • #11
Joé yo he estado de limpieza de bichillos hoy también, y luego dicen que la lluvia es mala
Pues le quedan muy bien, buen trabajo
Saludos
 
  • #12
Si señor de categoría [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Joé yo he estado de limpieza de bichillos hoy también, y luego dicen que la lluvia es mala
Pues le quedan muy bien, buen trabajo
Saludos

Bendita lluvia, yo echando grasa de caballo a alguna correa y cambiando otras.
 
  • #14
Paciencia y buen pulso es lo que tienes compañero.Yo intento hacer eso y dejo mi G-SHOCK listo para guardar en el cajón y no volver a sacarlo.
 
  • #15
Te quedo muy bonito, ahora me gusta mas.
 
  • #17
Curiosa forma de pasar el tiempo.
Te ha quedado de muerte.
Felicidades.
 
  • #18
Indudablemente mucho mejor que antes :ok::
 
  • #19
Queda muy autentico!
 
  • #20
Muy bonito. Yo nunca lo intentaría. Soy un manazas [emoji26]
 
  • #21
Perfecto te ha quedado y muy buen pulso, pero pillar a las chicas sus cosas, puede costar un tiempo de abstinencia si no le ha gustado.
Yo no lo volería a hacer, FORASTERO.
 
  • #22
si te aguanta le queda bien ..ahora si en dos días empieza a salirse la pintura mal ..jejeje
 
  • #23
si te aguanta le queda bien ..ahora si en dos días empieza a salirse la pintura mal ..jejeje

Si se salta,que no creo,se limpia todo con quita esmalte y listo.,y si no se pinta otra vez,pero en las motos que use el mismo método sigue hay la pintura.


Lo si que puede pasar que si lo meto al mar se salte la pintura entonces si tendré que despintar.,un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Pues te ha quedado genial, compañero :clap:
 
  • #25
Yo las prefiero en negro, pero el resultado de tuneo es perfecto, da bastante el pego y puede ser la solución para letras deterioradas.

Un saludo, Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie